Recepción de correo electrónico para registro Hyundai

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenos días, compré mi tucson hace 10 días y el comercial me comento que en 3 días recibiría un correo para activar mi cuenta y recibir información, promociones, etc. El caso es que no he recibido ningún email, alguien sabe el tiempo que pasa entre la compra del vehiculo y recibir el correo con el código para registrarse.

Muchas gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días, compré mi tucson hace 10 días y el comercial me comento que en 3 días recibiría un correo para activar mi cuenta y recibir información, promociones, etc. El caso es que no he recibido ningún email, alguien sabe el tiempo que pasa entre la compra del vehiculo y recibir el correo con el código para registrarse.

Muchas gracias
2 o 3 semanas
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Disculpad mi ignorancia pero a que os referís yo hace 3 meses y no he recibido nada ni me dijeron nada.
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
no se si es algo nuevo, me dijo el comercial que recibiría un correo para el tema de darme de alta en mihyundai para recibir ofertas, informaciones, etc
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A mi sólo me han mandado la encuesta de satisfacción.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si os referís a la pagina de muy hyundai aun estoy esperando saber para que me sirve o que beneficio puedo sacarle, aparte de descuentos en según que comercios o cosas así, si no la han mejorado para mi no chuta... :D
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si os referís a la pagina de muy hyundai aun estoy esperando saber para que me sirve o que beneficio puedo sacarle, aparte de descuentos en según que comercios o cosas así, si no la han mejorado para mi no chuta... :D
Es exactamente lo mismo que tienes en la web. La única diferencia son las ofertas personalizadas e intransferibles que te hacen (no lo digo en segundas, sino en terceras).
Por cierto, todavía sigo viendo la web mensualmente y en postventa-promociones todavía no han sacado el cartelito de próximamente promoción....y mi coche tiene 15 meses!!!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo esperaba ofertas como por ejemplo luces antinieblas, ordenador multimedia con gps mas protector de maletero por 300 ó 400 euros, pero va a ser que no :roflmao::roflmao:, seguiremos esperando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo esperaba ofertas como por ejemplo luces antinieblas, ordenador multimedia con gps mas protector de maletero por 300 ó 400 euros, pero va a ser que no :roflmao::roflmao:, seguiremos esperando
Hombre tampoco es eso!!! Pero es que si ves los precios de los accesorios no han variado ni un céntimo!!! Aunque mejor, que estos son capaces de subirlos!!!
 

tucson 25

Forero Novato
Ubicación
pais vasco
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
yo llevo un mes con el coche y ni encuesta de satisfacion ni nada de nada seguiremos esperando
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si tucson 25 suelen tardar un poco deben de estar muy liados, con no se que...
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí sólo me comentó el comercial que recibiría un correo de calidad Hyundai, para poner nota al comercial sobre trato recibido, etc. Al final no me ha llegado nada por que la administrativa se equivocó al anotar el email y el comercial se ha quedado sin una muy buena valoración por mi parte. Es una pena.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si al firmar el albarán de pedido, o de compromiso de compra marcasteis la casilla "no quiero recibir futuras ofertas, promociones, ni encuestas de calidad" No recibiréis nada.

Yo la marqué, y no me han mandado ni la hora.

Recordáis algo así?
 
Arriba