J JaviPacheco Forero Activo 22 Nov 2017 #1 Cuando paro el coche y voy a salir muevo el volante para bloquearlo y hace como un rasquido, es normal?
Cuando paro el coche y voy a salir muevo el volante para bloquearlo y hace como un rasquido, es normal?
JHABYER Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL 25 Aniversario Color TL White Sand 22 Nov 2017 #2 No a mi no me suena nada al bloquear e volante
Danilo Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL 25 Aniversario Color TL Polar White 22 Nov 2017 #3 A mi tampoco me hace ningun ruido, ¿solo te lo hace en esa situación?
J JaviPacheco Forero Activo 23 Nov 2017 #4 Danilo dijo: A mi tampoco me hace ningun ruido, ¿solo te lo hace en esa situación? Click para expandir ... Si
Danilo dijo: A mi tampoco me hace ningun ruido, ¿solo te lo hace en esa situación? Click para expandir ... Si
bultaco Forero Habitual Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 23 Nov 2017 #5 Puedes mover el volante con el motor parado? Yo no, tampoco he forzado a moverlo, sin el servo va durísimo.
Puedes mover el volante con el motor parado? Yo no, tampoco he forzado a moverlo, sin el servo va durísimo.