Radar delantero

673891

Forero Activo
Buenas, quería saber si mi Tucson tiene radar delantero. Esque veo algunas fotos de otros conductores y veo que en mi caso el "radar" está bloqueado por esas líneas negras. Además, que no tengo el Asistente de conducción en autopista.

IMG_20220410_151903.jpg

El radar está en el recuadro que te marco. Es una especie de caja metálica.
Con el acabado Style sí que tienes asistente de conducción.

Screenshot 2022-07-03 at 11-43-40 Radar delantero.png

Buenas, quería saber si mi Tucson tiene radar delantero. Esque veo algunas fotos de otros conductores y veo que en mi caso el "radar" está bloqueado por esas líneas negras. Además, que no tengo el Asistente de conducción en autopista.

Ver el archivo adjunto 18113

Este es un style un poco no tan style,para empezar por la calidad de la foto no veo si tienes la cámara delantera,si veo que le faltan 4sensores más y el radar es lo que tienes tapado y me temo que es solo carcasa ,la caja que comenta el compañero es el altavoz que emite el sonido estando en movimiento en EV..

Última edición:

Lo compraste en Canarias?

Si, lo compré en Canarias. Yo no tengo asistente de conducción en autopista, pues tampoco me sale en el volante el botón de mantener la distancia con el vehículo de enfrente.

Screenshot_20220703_120628.jpg

Me he fijado en algunas fotos de algunos de vuestros tucson y el radar de algunos está echado hacia fuera y sin ser bloqueado por las líneas negras.

Con permiso comparto esta foto de uno de los usuarios con el radar.IMG_20220413_115513.jpg

Si, lo compré en Canarias. Yo no tengo asistente de conducción en autopista, pues tampoco me sale en el volante el botón de mantener la distancia con el vehículo de enfrente.

Ver el archivo adjunto 18116

Me he fijado en algunas fotos de algunos de vuestros tucson y el radar de algunos está echado hacia fuera y sin ser bloqueado por las líneas negras.

Con permiso comparto esta foto de uno de los usuarios con el radar.Ver el archivo adjunto 18117
Por lo que vea esta configuración no corresponde al acabado style de la pensula,acércate a tu concesionario y que te den el listado de extras que corresponde al style que de este mercado y sales de dudas pero la falta del botón en el volante indica claramente que no tienes radar delantero…

Te comento.
Los style vendidos en Ceuta y Canarias, llevan configuraciones diferentes al Style que se vende en la península.
Los style de Ceuta no traen: Bluelink, Luces ambientales rgb, doble memoria de regulación del asiento. Asistencia en el asiento (respecto a que se separa para entrar al vehículo). No puede mover el coche con el mando, para adelante y para atrás. Tampoco tienen volante calefactable.

Si bien es cierto, es mas barato que el style convencional en la península.

Este es mi style, vendido en Ceuta.

1656847980418.jpg

1656848182254.jpeg

Aqui puedes ver que valta el pulsador o activador del volante calefactable, cosa que si tienen los style de la peninsula.

1656848268374.jpg

Y en esta otra, veras que no tienes los dos memorias para el tema del perfil de ajustes del asiento, que si llevan los style de la peninsula.

1656848441925.jpg

Última edición:
Luego os mando una mejor foto del coche y del volante cuando baje al garaje para que veáis. Me mosquea mucho que Hyundai haga estas cosas y cambie las versiones para Ceuta y Canarias, aunque me sorprende que en tu caso si tengas el radar delantero y yo no. Es muy extraño.

Por cierto, con luces ambientales te refieres a la asistencia de luces largas? Porque eso sí lo tengo yo

Luego os mando una mejor foto del coche y del volante cuando baje al garaje para que veáis. Me mosquea mucho que Hyundai haga estas cosas y cambie las versiones para Ceuta y Canarias, aunque me sorprende que en tu caso si tengas el radar delantero y yo no. Es muy extraño.

Por cierto, con luces ambientales te refieres a la asistencia de luces largas? Porque eso sí lo tengo yo
Es la iluminación RGB del Interior…

No es Hyundai.. Es el importador que te lo ha vendido. Tanto en Ceuta como en Canarias, no hay una hyundai como tal.. es un importador por su cuenta y riesgo quien importa el vehiculo y lo vende a titulo particular a los clientes. Veras logos de hyundai, taller y tal.. pero no es un distribuidor hyundai como en la península sino un particular, aunque sea una empresa.

Pues entonces, lo han configurado de otra forma diferente al importador de Ceuta.

Última edición:
IMG_20220703_141950.jpgIMG_20220703_141814.jpg

Lo dicho. Las líneas bloquean el "radar". Tampoco está el botón de asistencia de conducción en autopista. No se porque en Ceuta si y en Canarias no

Sera que el importador ha elegido otros complementos. Cierto que en hyundai el equipamiento es cerrado, pero eso en los concesionarios hyundai.. en los importadores, pueden hacer cambios.. A mi la bola que me soltaron es que ellos podían pedir directamente a corea y especificaban que querían de equipamiento sobre cada gama.
Nose si es verdad o no.. Cierto es que los de Ceuta y Canarias, llevan configuraciones diferentes.. normalmente mas recortadas que en la peninsula, si bien .. tambien son mas baratos.. entre los impuestos y que recortan en equipamiento..

Entiendo en mi caso por ejemplo que no pusieran el volante calefactable, porque dudo que lo usemos nunca en Ceuta, las luces interiores rgb tampoco me preocupan.. Si bien la doble memoria de los asientos y el bluelink si me hubiera gustado tenerlo.

Lo que si estoy intentado averiguar, es si en cuanto a mecanica hay algun recorte mas.. cero que no, porque tengo el listado de las cosas que trae y no trae de equipamiento y en cuanto a mecanica esta todo correcto pero aun asi.. estoy con la mosca detras de la oreja.

Ah por cierto, my style tampoco trae que pueda moverse para adelante y para atrás con el mando del coche.. Si lo arranca, pero nada mas.

Lo que si estoy intentado averiguar, es si en cuanto a mecanica hay algun recorte mas.. cero que no, porque tengo el listado de las cosas que trae y no trae de equipamiento y en cuanto a mecanica esta todo correcto pero aun asi.. estoy con la mosca detras de la oreja.
Si te interesa aqui te puedes registrar y ccon el numero de identificacion (VIN) del vehiculo puedes ver la configuracion con la que salio de fabrica
Un ejemplo del mio
1656881949875.png

Ah, genial. Lo probare. Algo así había en Ford, con el Etis Ford, donde tb se veía la config con la que salió. Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 18116

Con permiso comparto esta foto de uno de los usuarios con el radar.Ver el archivo adjunto 18117
Ese es el mio, es un tecno, y si que lleva radar delantero. Y no hay que pedir permiso para poner las fotos, que aquí colgamos, para eso están.

Y lo que habéis comentado de que no son concesionarios oficiales y que hacen un pico lo que le sale de ahí es una movida. Parece que no estamos en España coño.

El mío en el acabado nline lo lleva y me a saltado un par de veces el anticolision una de ellas por un cartón en la carretera.

Ese es el mio, es un tecno, y si que lleva radar delantero. Y no hay que pedir permiso para poner las fotos, que aquí colgamos, para eso están.

Y lo que habéis comentado de que no son concesionarios oficiales y que hacen un pico lo que le sale de ahí es una movida. Parece que no estamos en España coño.
..
Es que es una movida por el tema de en Ceuta estar fuera de la unión aduanera.. y ciertas marcas dejan hacer esto de que un particular pueda importar para luego vender "bajo" la marca.. sin ser franquiciado o concesionario oficial como en la peninsula. El tema es que tb les dejan tocar las configuraciones dentro de una carta especial.

Volver