Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, quería saber si mi Tucson tiene radar delantero. Esque veo algunas fotos de otros conductores y veo que en mi caso el "radar" está bloqueado por esas líneas negras. Además, que no tengo el Asistente de conducción en autopista.
Ver el archivo adjunto 18113
Este es un style un poco no tan style,para empezar por la calidad de la foto no veo si tienes la cámara delantera,si veo que le faltan 4sensores más y el radar es lo que tienes tapado y me temo que es solo carcasa ,la caja que comenta el compañero es el altavoz que emite el sonido estando en movimiento en EV..Buenas, quería saber si mi Tucson tiene radar delantero. Esque veo algunas fotos de otros conductores y veo que en mi caso el "radar" está bloqueado por esas líneas negras. Además, que no tengo el Asistente de conducción en autopista.
Lo compraste en Canarias?Buenas, quería saber si mi Tucson tiene radar delantero. Esque veo algunas fotos de otros conductores y veo que en mi caso el "radar" está bloqueado por esas líneas negras. Además, que no tengo el Asistente de conducción en autopista.
Por lo que vea esta configuración no corresponde al acabado style de la pensula,acércate a tu concesionario y que te den el listado de extras que corresponde al style que de este mercado y sales de dudas pero la falta del botón en el volante indica claramente que no tienes radar delantero…Si, lo compré en Canarias. Yo no tengo asistente de conducción en autopista, pues tampoco me sale en el volante el botón de mantener la distancia con el vehículo de enfrente.
Ver el archivo adjunto 18116
Me he fijado en algunas fotos de algunos de vuestros tucson y el radar de algunos está echado hacia fuera y sin ser bloqueado por las líneas negras.
Con permiso comparto esta foto de uno de los usuarios con el radar.Ver el archivo adjunto 18117
Es la iluminación RGB del Interior…Luego os mando una mejor foto del coche y del volante cuando baje al garaje para que veáis. Me mosquea mucho que Hyundai haga estas cosas y cambie las versiones para Ceuta y Canarias, aunque me sorprende que en tu caso si tengas el radar delantero y yo no. Es muy extraño.
Por cierto, con luces ambientales te refieres a la asistencia de luces largas? Porque eso sí lo tengo yo
No es Hyundai.. Es el importador que te lo ha vendido. Tanto en Ceuta como en Canarias, no hay una hyundai como tal.. es un importador por su cuenta y riesgo quien importa el vehiculo y lo vende a titulo particular a los clientes. Veras logos de hyundai, taller y tal.. pero no es un distribuidor hyundai como en la península sino un particular, aunque sea una empresa.Luego os mando una mejor foto del coche y del volante cuando baje al garaje para que veáis. Me mosquea mucho que Hyundai haga estas cosas y cambie las versiones para Ceuta y Canarias, aunque me sorprende que en tu caso si tengas el radar delantero y yo no. Es muy extraño.
Por cierto, con luces ambientales te refieres a la asistencia de luces largas? Porque eso sí lo tengo yo
Que no hay radar …está preparado por tema de producción pero el radar como tal no lo tienesVer el archivo adjunto 18124Ver el archivo adjunto 18125
Lo dicho. Las líneas bloquean el "radar". Tampoco está el botón de asistencia de conducción en autopista. No se porque en Ceuta si y en Canarias no
Si te interesa aqui te puedes registrar y ccon el numero de identificacion (VIN) del vehiculo puedes ver la configuracion con la que salio de fabricaLo que si estoy intentado averiguar, es si en cuanto a mecanica hay algun recorte mas.. cero que no, porque tengo el listado de las cosas que trae y no trae de equipamiento y en cuanto a mecanica esta todo correcto pero aun asi.. estoy con la mosca detras de la oreja.
Ese es el mio, es un tecno, y si que lleva radar delantero. Y no hay que pedir permiso para poner las fotos, que aquí colgamos, para eso están.Si, lo compré en Canarias. Yo no tengo asistente de conducción en autopista, pues tampoco me sale en el volante el botón de mantener la distancia con el vehículo de enfrente.
Ver el archivo adjunto 18116
Me he fijado en algunas fotos de algunos de vuestros tucson y el radar de algunos está echado hacia fuera y sin ser bloqueado por las líneas negras.
Con permiso comparto esta foto de uno de los usuarios con el radar.Ver el archivo adjunto 18117
..Ese es el mio, es un tecno, y si que lleva radar delantero. Y no hay que pedir permiso para poner las fotos, que aquí colgamos, para eso están.
Y lo que habéis comentado de que no son concesionarios oficiales y que hacen un pico lo que le sale de ahí es una movida. Parece que no estamos en España coño.