Quedada Valencia???

Hola, este mes es complicado para casi todos, mejor el año que viene, Feliz Navidad..y próspero año.Un saludos

Yo disponible
Dia y Hora
Fotaca sea los que seamos de esa quedadaVLC

yo me apunto cuando se sepa fecha y hora

Hola. Habia pensado en hacer una quedada en Valencia los que andemos x el grupo de Valencia y gente que quiera de fuera. Que os parece???
Hola pongo fecha para la quedada de los usuarios del foro del tucson seria el 1 de Mayo domingo ya vamos diciendo quien viene
Por que viendo la poca decisión de los compañeros pienso que seria bueno poner fecha si os parece bien será ese día
el sitio que se propuso mas arriba estaría muy bien

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-04-05 a las 14.14.37.png
    Captura de pantalla 2022-04-05 a las 14.14.37.png
    1,1 MB · Visitas: 22
Joder que animados os veo para la quedada de los valencianos:cry::cry::cry:

Otro de Valencia, bueno un pueblecito a 75 km pero con el Tucson donde sea A la espera de un grupo de wasap valenciano

Venga! A ver ese esmorzaret!

027DDBA3-5C95-4F60-ADE5-111C093D4829.jpeg
PROPUESTA:Sitio para quedada que ahi no hay problemas para aparcar.
Las Arenas/Restaurante Panorama al final ensenada

poner fecha
yo creo que mejor para septiembre menos calor
saludos

HOLA A TODOS QUERIA RETOMAR EL PODER HACER UNA QUEDADA EN VALENCIA LAS FECHAS QUE SE ME OCURREN SON 17 O 18 O TAMBIEN 24 O 25 SEPTIEMBRE
YA COMENTAMOS QUE DIA NOS VA MEJOR A LA MAYORIA
SALUDOS

HOLA A TODOS QUERIA RETOMAR EL PODER HACER UNA QUEDADA EN VALENCIA LAS FECHAS QUE SE ME OCURREN SON 17 O 18 O TAMBIEN 24 O 25 SEPTIEMBRE
YA COMENTAMOS QUE DIA NOS VA MEJOR A LA MAYORIA
SALUDOS
Hey Boysss
Sabado 24-25 yo dispuesto
llego de vacas
Pero con ganas de esa quedada y conoceros In Person
SalU2

Ok. Para el 24-25.
Un saludo

Aún no se si podré estar en esa fecha. Pero para tomar algo y saludaros, intentaré estar.

Un saludo.

elegir un día para ir cerrando la fecha

Hola !! yo, si puedo elegir prefiero el 25 (domingo) . Los sabados salgo en moto. Pero bueno, me puedo adaptar, no seria un problema.

Molaria un sitio donde pudieramos almorzar y tener los coches aparcados delante . ;)

Nos vemos pronto. Saludos.

no se animan mas compañeros?

Volver