Quedada Valencia???

Yo justo ese fin de semana se lleva mi mujer el coche a Madrid de viaje.

Almorzaret !!!

Donde dijisteis en el puerto se puede almorzar ??

Abrimos Lista ??

KDD Foro Tucson VALENCIA y alrededores 25 de Septiembre a las 10 de la mañana ........Por ejemplo ....

- JavieratoR
- ?????

Vamos, aunque seamos 5 sera un placer conoceros y comentar cosas sobre nuestras maquinas.........

Yo si estaré

Me ha salido un viaje este finde y no puedo ir a la quedada. Iré si puedo a la próxima.

Yo cuando queráis

Al final quedamos el 25 a que hora?

Pues si no me equivoco somos solo tres personas.....Por mi parte no hay problema, domingo a las 10 en cualquier Bar, para almorzar y comentar cosas sobre nuestras maquinas.
Yo estoy en Betera, no se de donde viene el resto, si teneis alguna sugerencia de sitio, me adapto sin problemas.

Pues si no me equivoco somos solo tres personas.....Por mi parte no hay problema, domingo a las 10 en cualquier Bar, para almorzar y comentar cosas sobre nuestras maquinas.
Yo estoy en Betera, no se de donde viene el resto, si teneis alguna sugerencia de sitio, me adapto sin problemas.
yo estoy en puzol lo que se diga o se aplaza a ver si se apuntan mas compañeros

Bueno, pues por mi parte lo podemos aplazar al mes siguiente (23 de octubre, por ejemplo) para ver si puede asistir mas gente.

Pues finalmente hemos quedado varios foreros, para este domingo 25 de septiembre a las 10 de la mañana, en la puerta de hyundai Autiber en burjasot.

Si alguien más decide venir, ya sabe donde y cuando.

Bueno al final solo fuimos 3 pero pasamos un rato muy bueno comentando sobre nuestros coches y conociendo buena gente a ver si para la próxima si fuera posible que seamos mas gente seria fantástico

un placer

Adjuntos

• IMG_0941.JPG
    IMG_0941.JPG
    174,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_0943.JPG
    IMG_0943.JPG
    172,9 KB · Visitas: 38
Bueno , pero estuvo muy bien, pasamos un buen rato de charreta. Yo aprendi algunas cosillas, que no sabia. Asi que encantado de haber acudido.
Un placer, y a ver si a la proxima se anima mas gente ........Lo organizaremos con rutilla y almuerzo, que con el estomago lleno, todo parece mejor.

Desde 2017 ¿no ha habido ninguna actividad por parte del grupo valenciano? NO me lo puedo creer:)

Está claro que he leído al revés, los mensajes antiguos, ya me extrañaba...o_O

Volver