Quedada en Madrid

Rule no se anima nadie para el dia 29 de octubre , esperamos para ver si se animan algunos mas en el mes de noviembre ?
Animos apañeros dar ideas....
un saludo para tod@s

Hola! J-c tecno pues si abra que intentarlo para el mes que viene lo suyo seria que fueramos unos cuantos haber si se va animando la gente! Y sino pues abra que quedar los que podamos jejejeje

Estoy de acuerdo rule . Vamos viendo el tema y fijemos un dia que venga bien ,sitio y hora y por lo menos que unos cuantos vallamos moviendo el tema . Creo que vendrá bien una quedada de contacto para después hacer alguna mas formal y comentar en directo nuestras dudas ,opiniones , etc

hola , quería saber si próximamente va haber alguna quedada aquí en Madrid haber si algún fin de semana se puede hacer

yo me apunto , alguno mas................

se podria hacer para despues de semana santa , quien se apunta ? por lo menos que seamos algunos y vallamos iniciando esto , un poco toma de contacto ,para ir realizando posibles quedadas , siempre con permiso de los moderadores claro .

QUIEN SE ANIMA ?

Yo me apunto. Estoy viajando por trabajo, espero que no me pille fuera, pero tengo ganas de una quedada.

Pues ya vamos siendo varios , por mí no me importa que fin de semana sea , pero tampoco no muy lejano no creen y así ir haciendo un grupo para futuras quedadas, por poner una opción de donde podría ser , por la gavia en Vallecas ay mucho espacio es una opción

Apañeros que tal os viene para el 22 o 23 de Abril una miniquedada en la casa de campo o algo mas tranquilo,como el pardo o otro sitio facil de quedar , asi nos comentamos dudas y opiniones que tengamos , dar vuestra opinion animaros , un saludo para tod@s

Si puede ser por lamtarde mejor que mejor pero tambien me adacto por la mañana si lo deseais

Opinioness.............?

Última edición por un moderador:
Yo estoy más q apuntado y creo q tú también J-C tecno

Yo en principio sí. Salvo emergencia laboral voy.

como va la quedada? ya vamos siendo varios , pues sábado 22 creo que vendría bien casa de campo viene siendo buen lugar , haber si vamos confirmando con el pasar de los días y días antes concretar la reunión , saludos

Yo de momento ese finde sin viajes, con lo que me apunto.

creo que el 22 es un buen dia si os parece bien , os parece bien la casa de campo ? una hora buena 12:30 de la mañana o otro sitio mas tranquilo
el pardo esta muy tranquilo gran sitio para aparcar y si quereis tomar algo .

quienes confirman para este sábado 22 si puede ser pasando las 15:00 lo agradecería J-C TECNO , no puedo antes por el curro

Bueno apañeros , espero y deseo que lo pasarais bien en estos dias de descanso de semana santa , sige en pie lo del proximo sabado 22 de abril , seria bueno el contar con varios apañeros para una quedada de acercamiento o de contacto , se que por las distintas circustancias de cada uno , aveces es complicado. que os parece el sabado 22 de abril en el pardo por la tarde ? tendriamos que ser unos cuantos que os parece ? un saludo apañeros

Esos madrileños estáis dormidos jejejej cuando una quedada ?

Volver