Quedada en Madrid

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Poner un día y una fecha y a ver quién nos podemos apuntar
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Propongo un sitio para poder realizarla, el Parque Juan Carlos I. Tiene buen aparcamiento junto a las vías de tren y luego dar un paseo entre los que vayamos con críos.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me parece bien el parque Juan Carlos I,yo voy con un niño y le gustara estar en el parque un rato ,aparte de ver los tucson porque le encanta el coche después de la paliza que le dimos recorriendonos concesionarios y mirandolo ,
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bueno ya tenemos el lugar para la quedada no .Parque Juan Carlos I ..
Ahora a poner la fecha ,sabado o domingo? Vamos decidiendo dia
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tambien me apunto Parque Juan Carlos I , BUEN SITIO , BUEN ESPACIO DE APARCAMIENTO , Y SI TIENES PEQUES , TAMBIEN BUEN PARA DAR UN PASEO , propongo proximo domingo 4 de marzo o domingo 11 Marzo, Como lo veis ? , animaros es simplemente una cita de contacto y comentar sobre nuestro tucson , despues ya planeamos posibles quedadas o acontecimientos .. Animaros Apañeros , si no os animais , se queda siempre en lo mismo , comentar una fecha o lugar , como dijo el apañero.... ALAROR ......ES UN BUEN SITIO PARA QUEDAR Y APARCAR , sobre la fecha ..... comentar si os viene Bien ..... y pensamos la hora ANIMAROS EMPECEMOS LA QUEDADAS MADRILEÑAS , TAMBIEN BIENVENIDOS LOS QUE QUERAIS DE FUERA , CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR , UN SALUDO PARA TOD@S
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos dias .
Yo el domingo 4 no puedo pero para el 11 si me apunto .
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros ,entonces ponemos fecha fija para la quedada,
Os parece bien:
Domingo 25 Marzo
Lugar : parque Juan Carlos I en el aparcamiento de abajo al lado de las vias sobre las 11 de la Mañana
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos días compañeros.
Si sería en el aparcamiento del parque Juan Carlos I ,en la parte de abajo pegado a las vías del tren ,venga amig@s animaros .
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
aquí tenéis a uno de Toledo que si pude se va acercar. Sobre que hora estaréis por allí? que ese día es el cambio de hora jejeje.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No sé si ya estaba confirmado el día y la hora, pero creo más conveniente abrir un nuevo hilo e irse apuntando. El lugar si era el parking del parque Juan Carlos I, junto a las vías del tren.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros,yo si voy el dia 25 como dijimos sobre las 11 +- ,pero recordar como comento ayer el compañero Toledano ese sábado se cambia la hora ,JUMAFER como abrimos el otro hilo para apuntarnos
 
Arriba