Quedada en Madrid

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros alguno en Madrid se anima alguna quedada para compartir opiniones y temas en vivo y en directo si se anima alguien hacemos una miniquedada para ir acercandonos
un saludo apañeros
 

184569

Forero Activo
A mí me encantaría... pero mi fractura de canto posterior de la tibia izquierda no es que me tenga mucho por la labor...:thumbsdown:

Por lo menos tengo para 2/3 semanas más... "Bendito" fútbol.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ak no te preocupes lo primero es lo primero recuperate bien y pronto un saludo apañero
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Donde se haria???a mi si me gustaria!;);):)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estaría bien en algún lugar de las afueras donde podamos enredar tranquilamente. Se me ocurren:
Kinepolis
Valdebebas
Campo de las Naciones

En todos los sitios también encontraríamos donde beber algo... :)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si no me pilla viajando iría. En todo caso estaría bien hacer antes una en Madrid en plan toma de contacto. Sábado o domingo por la mañana, algo sencillo.
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas compañeros!!!!! Soy nuevo por aqui soy tambien de la zona de madrid si os animais a 1 quedada yo me apunto!!!
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo si puedo acoplar al crío me gustaría. ¿Dónde estáis pensando quedar? ¿Qué es ese evento que comentais del Jarama? Yo sólo conozco las kdds que hacen los de tuning los jueves en el parking del Mediamarkt de parque Oeste.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola apañeros veo que algunos se va animando al tema de la quedada, somos pocos... ,os propongo con permiso del sr Moderador.
una quedada en Madrid para 29 de octubre si os parece bien o para el proximo mes , de Noviembre elegimos sitio votamos y hacemos una miniquedada de contacto para conocernos y comentar alguna dudas en directo . cuantos mas seamos mejor.... para preparar en un futuro una quedada mas seria . os pido vuestra colaboracion siempre que no esteis liados y podais
un saludo apañeros
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Holaaa buenas yo creo que para el 29 de este mes si m podría pasar si hacemos la quedada! Y la podemos hacer donde querais eso si qie tengan para tomar algo ya de paso jajaja
 

Bruno alexandre

Forero Novato
Hola buenas yo soy nuevo y estoy por comprar el tucson 1.6 130c gazolina queria provar ese motor antes de comprar pero en hyundai en madrid no tienen ninguno para probar si alguien lo tiene y se presta a mostrarmelo lo agradeceria un montom
 
Arriba