Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no veo mal la medida, es una 19", se ve muy pequeños los num. pero creo que es esa que digo!!Alguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".
Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
No se por que narices me salen las cosas dobles?? Mis mas sinceras disculpas!!Aqui se ve con mas claridad, y si es la 245/45/19Ver el archivo adjunto 12342Ver el archivo adjunto 12342
Crees que no, el que?? Yo he dicho que era de 19 pulgadas!!Sino me equivoco que creo que no, esta llanta es de 19 y es la misma que lleva el nline, la unica diferencia que en el nline es negra y esta, pues o esta pulida o es asi de color plateado.
Disculpa, no lei bien tu comentario....saludos!!Crees que no, el que?? Yo he dicho que era de 19 pulgadas!!
He dicho que es de 19 como tu, he dicho que creo que NO Me equivoco.Crees que no, el que?? Yo he dicho que era de 19 pulgadas!!
La del nuevo microhibrido de 186cv StyleAlguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".
Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
Supongo que dentro de unos meses ya estarán disponibles, cuando hayan más unidades circulando.Y las llantas no las venden sueltas?? En la web de Hyundai Accesorios no aparecen.
Al igual que tampoco aparecen unas llantas de 18" que he visto ya a varios Tucson nuevos que es con muchos radios y mezcla negro y plateado...
Muy chulas!!Hoy justamente he visto un Tucson con ellas, que opináis?? Os gusta??