Que Llanta es esta?

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Alguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".

Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
 

Adjuntos

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Alguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".

Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
Si no veo mal la medida, es una 19", se ve muy pequeños los num. pero creo que es esa que digo!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Alguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".

Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
Aqui se ve con mas claridad, y si es la 245/45/19Screenshot_20201006-135608_Gallery.jpgScreenshot_20201006-135608_Gallery.jpg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Sino me equivoco que creo que no, esta llanta es de 19 y es la misma que lleva el nline, la unica diferencia que en el nline es negra y esta, pues o esta pulida o es asi de color plateado.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Sino me equivoco que creo que no, esta llanta es de 19 y es la misma que lleva el nline, la unica diferencia que en el nline es negra y esta, pues o esta pulida o es asi de color plateado.
Crees que no, el que?? Yo he dicho que era de 19 pulgadas!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Perdon!! Ya te conteste que no lei bien??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Alguien sabe decirme que llanta es esta? En la web de Hyundai Accesorios no me aparece, y no estoy seguro si es de 18" o 19".

Parece la de 19" de cinco radios, pero esta es como con los radios abiertos (la zona plateada)
La del nuevo microhibrido de 186cv Style
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Y las llantas no las venden sueltas?? En la web de Hyundai Accesorios no aparecen.

Al igual que tampoco aparecen unas llantas de 18" que he visto ya a varios Tucson nuevos que es con muchos radios y mezcla negro y plateado...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Y las llantas no las venden sueltas?? En la web de Hyundai Accesorios no aparecen.

Al igual que tampoco aparecen unas llantas de 18" que he visto ya a varios Tucson nuevos que es con muchos radios y mezcla negro y plateado...
Supongo que dentro de unos meses ya estarán disponibles, cuando hayan más unidades circulando.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Muy bonitas pero teniendo un N Line con llantas 19, si pudiera elegir ahora, no montaría esa medida en un coche así. Estéticamente son preciosas, pero en cuanto a efectividad, comodidad, prestaciones off Road y precio, son directamente una basura.
Ahora con la nevada de Madrid, me ha quedado patente que es lo más inútil que se puede tener. Salvo por la altura al suelo, mi Hyundai i30 con 185/65/R15 con los neumáticos que le quedan poca vida útil van mil veces mejor.
Mil veces mejor una llanta 17 o incluso 16 para un coche que en alguna ocasión irá por caminos o pisará nieve.
 
Arriba