Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en ingles!!!! no se puede poner en spanis?Buenas, yo utilizo una aplicación para Android llamada aCar, es muy completo y puedes añadir revisiones, repostajes... y mantener varios coches.
Os paso el enlace de Google Play:
aCar - Car Management, Mileage - Aplicaciones de Android en Google Play
¿Conoces algún coche que lo haga?y alguien ha consultado si es viable sacar los datos de consumo del ordenador de viaje hacia algun terminal o via usb, con eso podria haber transferencia directa entre el coche y el movil
¿Conoces algún coche que lo haga?
Esos coches llevan centralitas especiales para que almacenen toda la información, hablo de coches de calle, con centralitas que no almacenan datos de ese estilo.En escuderías de Fórmula, Rallys, competición,... vamos, donde interese hacerlo. Poder se puede, otra es que nos dejen.
Es curioso, tenemos el consumo calcado tú en el 1.6 gasolina y yo en el 1.7 dieselYo para 50 euros que le echo cada 2 meses no me merece la pena.. ja ja ja ja ja ja. . Ademas he notado que Siempre me gasta lo mismo ....CINCUENTA EUROS.![]()
Y que medias te salen?un año usando fuelio y ahora tengo los resultados de y valores de gasto.
El tuyo es diesel o gasolina? No lo veo en tu perfil.coincide con el ordenador del tucson 6,7 en carretera y 7.1 en ciudad. ojo 10.500 kms anual a 960 euros de gasto total.
El mío es diesel y me consume un 6.4 o 6.5 de media. Y eso que hace casi todo carretera. No es mucho la diferencia entre uno y otro.gasolina 1.6