Que app usáis para registrar repostajes?

quico

Forero Novato
Yo utilizo ECODRIVE, para iOS.
No está mal.

Un saludo
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,

Alguien me puede decir alguna aplicación de android para calcular el consumo medio manualmente que uséis??

Gracias, un saludo.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Fuelio a mi me va muy bien.
Te dice el Consumo medio, el gasto del mes y alguna cosilla más que no le echado cuenta
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
y alguien ha consultado si es viable sacar los datos de consumo del ordenador de viaje hacia algun terminal o via usb, con eso podria haber transferencia directa entre el coche y el movil
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ni idea, pero seria un valor añadido. y no creo que sea complejo para ellos , igual no les interesa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En escuderías de Fórmula, Rallys, competición,... vamos, donde interese hacerlo. Poder se puede, otra es que nos dejen.
Esos coches llevan centralitas especiales para que almacenen toda la información, hablo de coches de calle, con centralitas que no almacenan datos de ese estilo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hay una variedad tremenda, estoy probando y parece que la que han dicho por arriba fuelio es las mas atractiva y util para mi de momento.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo para 50 euros que le echo cada 2 meses no me merece la pena.. ja ja ja ja ja ja. . Ademas he notado que Siempre me gasta lo mismo ....CINCUENTA EUROS.;):)
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo uso road trip, para la moto y el coche. Pague por la app completa, creo que fueron 0,99, y llevo el control del gasto de combustible y cambios de aceite, además de las revisiones.
Tiene un pro interesante, te hace backup en dropbox con los datos, así nunca pierdes la info si cambias de móvil o lo formateas.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
un año usando fuelio y ahora tengo los resultados de y valores de gasto.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
coincide con el ordenador del tucson 6,7 en carretera y 7.1 en ciudad. ojo 10.500 kms anual a 960 euros de gasto total.
 
Arriba