C chicojosex Forero Novato 11 Jul 2016 #1 Amigos, no quiero gastarme un dineral en la mantención del consecionario. Que aceite de motor utiliza el motor gasolina?
Amigos, no quiero gastarme un dineral en la mantención del consecionario. Que aceite de motor utiliza el motor gasolina?
Red2pepper Forero Activo Ubicación Girona Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style 7DCT 4x4 Color TL Platinum Silver 11 Jul 2016 #2 Un dineral? Sabes que con el mantenimiento gratuito entra el aceite?
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 12 Jul 2016 #3 chicojosex dijo: Amigos, no quiero gastarme un dineral en la mantención del consecionario. Que aceite de motor utiliza el motor gasolina? Click para expandir ... En el manual del coche viene el aceite que usa o recomiendan.
chicojosex dijo: Amigos, no quiero gastarme un dineral en la mantención del consecionario. Que aceite de motor utiliza el motor gasolina? Click para expandir ... En el manual del coche viene el aceite que usa o recomiendan.