Prueba de Hyundai Tucson 30.000 km

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Motor16 continúa su prueba de larga duración con Hyundai Tucson. En esta ocasión nos cuentan sus impresiones con 30.000 km recorridos.

Entre algunas de sus apreciaciones, destaca un consumo de combustible equilibrado con casi 1.000 km por depósito (62 litros) y un excelente comportamiento y estabilidad del vehículo que proporciona comodidad para sus ocupantes.

Como puntos negativos destaca el navegador por ser algo lento en respuesta y que carece de aviso de radares (entendemos que de forma nativa ya que los radares están disponibles a través de wifi) y el contraste de calidad de las luces LED de cruce con la luz halógena más amarillenta de la luz de carretera.

Planean alargar la prueba hasta los 50.000 km. Podéis consultar los detalles de sus pruebas en su artículo.
 
Última edición:

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
jode ya tengo ganas de hacer un viaje largo por las llanuras para ver ésos registros, yo de momento 800 km,
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Parece por lo que leo que están contentos con el vehículo
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece por lo que leo que están contentos con el vehículo
Por lo general estamos contentos con nuestros Tucson, aunque nada es perfecto.
Por ser un coche con poco tiempo en el mercado, está dando muy pocos problemas, y que siga así, aunque tenemos la tranquilidad de los 5 años de garantía.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
CONTENTISIMO....penaba que el consumo se dispararia por que ya me paso con el antiguo, però la verdad es que baje a Madrid y subi con solo un deposito.....cuando estaba llegando quise ir apurando y llegue.
 

Connermc

Forero Activo
CONTENTISIMO....penaba que el consumo se dispararia por que ya me paso con el antiguo, però la verdad es que baje a Madrid y subi con solo un deposito.....cuando estaba llegando quise ir apurando y llegue.
Con el mismo modelo pero 4x4 y 19'' de llanta no paso de 850 km por deposito :(:(:(
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo llevo 2169 kms y la verdad es que de el dia que lo saque del concesionario a hoy ha bajado casi 3 litros. però el mio es el 4x2.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con el mismo modelo pero 4x4 y 19'' de llanta no paso de 850 km por deposito :(:(:(
Ni tan mal. Eso te da una media de 7.3 l/100. Yo no bajo de los 7.7 pero hago bastante urbano.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
a mi me sale medias de 5.7 y 6.4, los 6.4 me salen de casa al Trabajo y los 5.7 cuando voy al apartamento los finde que tengo unos 90kms, siempre dentro de los marjenes de velocidad y realizando los cambios en cuanto lo indica el vehiculo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos consumos, y lo mejor motor fiable y mas que contrastado que a parte de la estetica, es una de las cosas que me han tirado de este tambien, bueno eso y como siempre digo, que es el que le gustaba a mi mujer.

Al menos escogi el techo y el color, que algo tendria yo que decir no?

;)
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que comentáis sobre consumos me tiene asombrado. Acostumbrado a hacer unos 600 km con mi Seat León de gasolina... Se me van a hacer eternos los días hasta que me lo entreguen. Hoy me han confirmado que ha llegado a España. Esperemos que no se demore su llegada a Ávila.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
No lo veo correcto, si los otros datos son en carretera. Que yo me acuerde, siempre ponen la velocidad máxima real y no en rodillos (que no nos importa ).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues como no lo hayan probado en circuito y con medidor GPS con decimales, porque en carretera no creo que lo hagan.
 
Arriba