Prueba de Hyundai Tucson 30.000 km

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro lo pone arriba de la imagen, pero lo de la velocidad es una errata seguro, no creo que llegue a 190 reales por potencia y aerodinámica.
 

LuisMiguel

Forero Novato
... y para qué queremos correr tanto?... ;) os aseguro que para disfrutar es más divertido ir por una carretera un poco revirada a una velocidad alegre que ir por una autopista a 250... para mi gusto, claro... y lo digo porque siendo también motero a la mayoría del grupo le pasa lo mismo que a mí, disfrutamos más por carreteras secundarias yendo un poquillo alegre.
V'ss
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
de todas maneres creo que no es vehiculo ni para ponerlo a 190, lo suyo es lo comodo que es.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si es vehiculo para ponerlo a 190 en autovia sin peligro, tiene aplomo y por lo menos el mio con 245 de rueda y la suspensión diseñada para esta rueda, segun dicen, en autovia tiene q ir muy bien. Otra cosa es q no se deba.

La velocidad oficial son 186km/h.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No hablamos de ir a esa velocidad, pero no creo q la afirmación de que no es coche para ir a esa velocidad sea acertada en mi opinión.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SI ES COCHE, estoy totalment de acuerdo, però hay que fomentar el respetar las velocidades correctes y el disfrutar de nuestros vehiculos en otro tipo de carreteras que nos dejen disfrutar del paisaje.
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No se si bajara mucho el consumo con mas km, pero con 1300 km y conducción tranquila, no baja de 7 litros. No me considero ningun fenómeno, pero hay un litro de diferencia entre la prueba de motor 16 y mi conduccion diaria. La conducción probada en Ciudad, autopista, carretera, con todas las combinaciones para las mediciones, sin pasar de los límites de velocidad.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tranquilo que bajara, normalmente siempre nuevo gasta algo mas pero luego va bajando, no me acuerdo con esos klms cuanto gastaba elnmio, pero ahora con2.600kms en ciudad esta en 6,4.y en autopista y carretera unos 5,4 a 5,7, autonomia maxima que he conseguido es de 1.067kms
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
... y para qué queremos correr tanto?... ;) os aseguro que para disfrutar es más divertido ir por una carretera un poco revirada a una velocidad alegre que ir por una autopista a 250... para mi gusto, claro... y lo digo porque siendo también motero a la mayoría del grupo le pasa lo mismo que a mí, disfrutamos más por carreteras secundarias yendo un poquillo alegre.
V'ss
Como buen motero, confirmo lo que dices.:thumbsup: V'ssss
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Sigo con la prueba de consumo de mi Tucson 2.0 crdi 4x2 manual, rueda 19''. Ahora 4.650 km, viaje Madrid, Cerler 546km 4 personas y equipaje a tope. Velocidad, sin cortarme, autopista R2, autovía NII, ctra de montaña 7.2L, Cerler Madrid 6.9 L. Es cierto que a la vuelta tuve viento lateral fuerte hasta Huesca, pero el consumo no varía sustancialmente si vas a velocidades mas comedidas. No lo entiendo. Consume casi igual. He comparado los consumos con mi Renaut scenic, con 9 años 1.9 Dci y 1520 kg de peso. Haciendo los mismos km y e igual de cargado 6.6 ida y 6.1 vuelta. Por ahora parece un motor con un rendimiento bajo comparado con otro mucho mas viejo, similar peso y una aerodinámica muy mejorada en los nuevos scenic.
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si el consumo es algo que no me satisface por ahora, es todo lo contrario en cuanto a comodidad, aplomo y baja sonoridad en marcha. La iluminación nocturna, sobresaliente y no digamos el espacio para las piernas de los ocupantes traseros. El diseño sorprende, es muy atractivo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues yo todose estos dias viajes entre barcelona y la molina, conbinacion de autovia y nacional y consumos medios de 5,8 y 6,1 y en autopista a velocidad constante me baja, yo super contento con el consumo.
 
Arriba