Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes datos de consumos? Es un buena referencia para este bicharraco en viaje laaaargo!!Hola..
Después de 1000km. BCN -GALICIA. Todo perfecto..una pasadaVer el archivo adjunto 16320
Hola, me puedes decir que modelo es tu coche. Yo tengo el HEV 230cv acabado tecno 2C, y veo que tus reteovisores son blancos igual que la carroceria y los mios negros con carroceria blanca ytecho negro.Hola..
Después de 1000km. BCN -GALICIA. Todo perfecto..una pasadaVer el archivo adjunto 16320
Pues en el tecno, las especificacion, dice, retrovisores en color carroceria, y si esta es blanca, entiendo que deben ser blancos. Pero lo mismo Hyundai hace una cosa y dice otraEse coche es acabado style
El acabado tecno es todo en bicolor: techo negro y carrocería en otro color. Incluso el color negro en carrocería combina con otro negro diferente en techo+retrovisores.Pues en el tecno, las especificacion, dice, retrovisores en color carroceria, y si esta es blanca, entiendo que deben ser blancos. Pero lo mismo Hyundai hace una cosa y dice otra
Tecno 2C (two colors) bi-tono.Hola, me puedes decir que modelo es tu coche. Yo tengo el HEV 230cv acabado tecno 2C, y veo que tus reteovisores son blancos igual que la carroceria y los mios negros con carroceria blanca ytecho negro.
En la hoja de caracterisricas que me entregaron con el coche, he visto que el color de los espejos es el blanco, igual que la carroceria, pero me los en tregaros en color negro.
Alguien a observado este detalle en su coche.
Saludos
Pues el mio tambien, pero los retrovisores en negroTecno 2C (two colors) bi-tono.