Prueba de fuego

Ramontope

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola..
Después de 1000km. BCN -GALICIA. Todo perfecto..una pasadaIMG_20211204_132605.jpg
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena ! :) :)
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola..
Después de 1000km. BCN -GALICIA. Todo perfecto..una pasadaVer el archivo adjunto 16320
Hola, me puedes decir que modelo es tu coche. Yo tengo el HEV 230cv acabado tecno 2C, y veo que tus reteovisores son blancos igual que la carroceria y los mios negros con carroceria blanca ytecho negro.
En la hoja de caracterisricas que me entregaron con el coche, he visto que el color de los espejos es el blanco, igual que la carroceria, pero me los en tregaros en color negro.
Alguien a observado este detalle en su coche.
Saludos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ese coche es acabado style
Pues en el tecno, las especificacion, dice, retrovisores en color carroceria, y si esta es blanca, entiendo que deben ser blancos. Pero lo mismo Hyundai hace una cosa y dice otra
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Entiendo que es cuestión de colores, no de acabado.
Si el coche es con dos colores (techo negro) parece que los retrovisores también son de ese color y el resto del coche del color general.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues en el tecno, las especificacion, dice, retrovisores en color carroceria, y si esta es blanca, entiendo que deben ser blancos. Pero lo mismo Hyundai hace una cosa y dice otra
El acabado tecno es todo en bicolor: techo negro y carrocería en otro color. Incluso el color negro en carrocería combina con otro negro diferente en techo+retrovisores.
Yo tengo el tecno Sky, y al traer el techo abatible, ya no trae el retrovisor en negro(me encantaría).

El tecno, junto al Nline sin techo, son los únicos con retrovisores en negro.
 

Pedrito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Pues por aquí un Tecno 2c (Engine red) con los retrovisores del color del techo (negros). Para mi gusto le da un toque que si los tuviera en rojo no lo tendría.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, me puedes decir que modelo es tu coche. Yo tengo el HEV 230cv acabado tecno 2C, y veo que tus reteovisores son blancos igual que la carroceria y los mios negros con carroceria blanca ytecho negro.
En la hoja de caracterisricas que me entregaron con el coche, he visto que el color de los espejos es el blanco, igual que la carroceria, pero me los en tregaros en color negro.
Alguien a observado este detalle en su coche.
Saludos
Tecno 2C (two colors) bi-tono.
 
Arriba