proyeccion de telefono inalambrica no disponible

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Hola jack 84.
Si eres capaz de proyectar tu móvil al coche, ya sólo estás a un paso de que te funcione todo el Android Auto. En el caso de LadyRa y el mio al ser Huawei, salía ese mensajito(no sale siempre, por cierto) y cancelamos la conexión a la WiFi y así nos deja que entre el 4G del móvil y conectarse a Internet para funcionar con las apps.
En tu caso supongo que no tendrás Android 11 y por eso no te funciona bien.
Por lo que sea, los huawei que tienen EMUI11 si pueden conectarse inalámabrico.
La verdad es que la conexión que hago yo falla con cierta frecuencia cuando la interrumpes y quieres volver a retomarla aunque al final se consigue.
En fin Jack, esto de la informática es un coñazo flojo. Nos va a volver locos.
Suerte. Igual alguien con Xiaomi te echa un cable.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, buenas noches, hace cinco dias adquiri mi nuevo tucson y todo es una maravilla, pero no consigo conectarme al Android Auto con Internet.
En un principio tenia el mismo problema que muchos aqui sobre que no se conectaba al Wifi (me pedia la contraseña) pero tras hacer los pasos indicados por LadyRa, consegui proyectar el telefono y poder utilizar Android Auto, pero al estar conectado con Wifi sin conexion a Internet solo me sirve para utilizar el Maps (con pocas opciones por no tener internet).
Lo que no consigo lograr es ver el dichoso mensaje que la wifi no tiene conexion para darle a cancelar... he intentado varias opciones, desconectar todo de nuevo, reiniciar movil, etc pero nada. Tal vez es posible porque desde mi telefono se haga de otra manera (tengo un Xiaomi Note 9 Pro) pero si alguien ha descubierto alguna forma, se lo agradeceria, o compartir alguna captura de pantalla explicando lo anterior, porque igual soy un "zoquete" y no lo comprendo.
Gracias de antemano!!!
El tuyo es un maxx?
 

jack84

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El tuyo es un maxx?
El acabado de mi coche es el "SMART" y si, me diras que ese no existe, pero aqui en "Canarias" se vende el Tucson en tres acabados (SENSE, SMART Y STYLE), por eso en la informacion de mi perfil figura Maxx pero realmene hay cosas que tiene de mas y otras que no comparandolo con las versiones que se venden en peninsula, pero como anecdota te dire que el acabado Smart que yo tengo tiene el siguiente equipamiento: Llantas de aleación de 18", Faros LED con Static Bending, Lunas traseras Privacy con parrilla Dark Chrome, Pantalla táctil de 8" con conectividad, Cargador inalámbrico para Smarpthone, Freno de estacionamiento electrónico (EPB), Smart Key con botón de encendido, Climatizador automático trizona, Sensores delanteros y traseros de estacionamiento, Cámara trasera con guías dinámicas, Asistente de frenada de emergencia (FCA), Asistente de seguimiento de carril (LFA), Sistema activo de luces largas (HBA), Llamada de emergencia (ecall).
Realmente no se el motivo de venderse estos acabados aqui, ya que miro la pagina de hyundai "españa" y salen los ya conocidos maxx, etc pero si entras en la de canarias es distinto.
Espero haberme explicado
 

jack84

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola jack 84.
Si eres capaz de proyectar tu móvil al coche, ya sólo estás a un paso de que te funcione todo el Android Auto. En el caso de LadyRa y el mio al ser Huawei, salía ese mensajito(no sale siempre, por cierto) y cancelamos la conexión a la WiFi y así nos deja que entre el 4G del móvil y conectarse a Internet para funcionar con las apps.
En tu caso supongo que no tendrás Android 11 y por eso no te funciona bien.
Por lo que sea, los huawei que tienen EMUI11 si pueden conectarse inalámabrico.
La verdad es que la conexión que hago yo falla con cierta frecuencia cuando la interrumpes y quieres volver a retomarla aunque al final se consigue.
En fin Jack, esto de la informática es un coñazo flojo. Nos va a volver locos.
Suerte. Igual alguien con Xiaomi te echa un cable.
Si, he intentado mirar de varias formas como conseguir conectarlo, pero como tu dices sera debido al modelo de telefono (que es android 10,1) y la propia capa de personalizacion de xiaomi, asi que seguire intentado y esperando que alguien en el foro que haya tenido el mismo problema lo comente o si yo mismo consigo dar con una "cura" lo compartire por si es de ayuda para otros foreros
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El acabado de mi coche es el "SMART" y si, me diras que ese no existe, pero aqui en "Canarias" se vende el Tucson en tres acabados (SENSE, SMART Y STYLE), por eso en la informacion de mi perfil figura Maxx pero realmene hay cosas que tiene de mas y otras que no comparandolo con las versiones que se venden en peninsula, pero como anecdota te dire que el acabado Smart que yo tengo tiene el siguiente equipamiento: Llantas de aleación de 18", Faros LED con Static Bending, Lunas traseras Privacy con parrilla Dark Chrome, Pantalla táctil de 8" con conectividad, Cargador inalámbrico para Smarpthone, Freno de estacionamiento electrónico (EPB), Smart Key con botón de encendido, Climatizador automático trizona, Sensores delanteros y traseros de estacionamiento, Cámara trasera con guías dinámicas, Asistente de frenada de emergencia (FCA), Asistente de seguimiento de carril (LFA), Sistema activo de luces largas (HBA), Llamada de emergencia (ecall).
Realmente no se el motivo de venderse estos acabados aqui, ya que miro la pagina de hyundai "españa" y salen los ya conocidos maxx, etc pero si entras en la de canarias es distinto.
Espero haberme explicado
Lo principal es si tienes BlueLink
Esto es lo que impide que se conecten de forma inalámbrica en acabados tecno y style
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿Os comentaron algo desde el concesionario respecto a que sacarían una actualización de software para poder conectar de forma inalámbrica Apple Carplay y/o Android Auto para que fuera compatible con BlueLink?.
 

jack84

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola de nuevo.... trasteando para poder utilizar Android Auto, desvincule el teléfono del coche así como también del propio teléfono móvil para iniciar toda la operación de conexión desde el principio y en un momento dado cuando estaba configurando de nuevo todo, salió el la pantalla del coche el mensaje de si quería conectar a tu teléfono, le di cancelar y se conecto a Android Auto teniendo conexión 4G a Internet, pero.... la alegría solo me duro un rato, porque después sin yo hacer nada, se conecto a Wifi del coche y ya de esta manera no tiene conexión a Internet.
El problema es que he intentado otra vez hacer mas o menos todos los pasos e iniciar de cero, pero no consigo llegar al mismo punto, así que vaya bajon... asi que nada será seguir intentándolo y mas sabiendo que SI que hay una manera de conseguirlo...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad es que leyendo todos los comentarios con los problemas que da la conexión inalámbrica para el Android auto, casi que me alegro de no tener esa posibilidad y hacerlo por cable que, aunque es más engorroso porque has de enchufarlo cada vez, no da problemas y además siempre llevas cargada la batería. Quiero pensar que en sucesivas actualizaciones mejorarán este proceso para que no dé tantos errores.
 

Robito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, a mí me pasa algo parecido al principio me conectaba con el cable y de repente dejo de funcionar, he intentado de todas formas conectarme inalámbrica mente pero no lo he conseguido no sé si será por la versión Android que es la 8. Si alguien ha conseguido conectarse con esa versión por favor que me lo comenté. A mí me sale este mensaje.
 

Adjuntos

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola tengo un Tucson del 2.018 y no se conectar mi móvil con ultima versión android en modo inalámbrico. ¿ alguien me podria decir como hacerlo? Gracias
 

PepoPuma

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola, ayer por fin me entregaron mi nuevo Tucson y después de cacharrear mucho he conseguido resolver el problema de la proyección inalambrica en el Maxx, al menos con huawei, en mi caso, el modelo P30 pro. Imagino que en otros también funcionará.
Hay que desbloquear una opción dentro de la aplicación Android auto en el teléfono. Para ello, en el menú de la aplicación, hay que ir abajo del todo, donde te viene la versión que tienes. Pulsas varias veces sobre esa opción hasta que salga un mensaje confirmando que se han desbloqueado las opciones de desarrollador. Luego accedes al menú de la parte superior izda (salen tres puntitos) y ahí seleccionas la opción de desarrollador donde accedes a un menú diferente en el, hay una opción que te permite proyectar el teléfono. Hay que marcarla. Una vez hecho esto veréis que en el menú normal de Android auto en el móvil viene esa opción habilitada. Yo después reinicie el teléfono y entre en el coche y por fin me apareció la opción de proyectar pantalla y pude aceptar sin problema. Ahora cada vez que entro en el coche se me conecta solo. Espero haberos ayudado por que yo me volví loca hasta que di con la solución.
Muchas gracias a LadyRa, Funciona!!!!!!!. Lo unico que creo que en algunas versiones android auto lo instalas en el Móvil y no tienes una aplicación visible en el telefono. Me instale por casualidad aparte de android auto la que pone android auto proyección para telefonos moviles del Appstore de android y entonces si pude acceder a la opción que comentas de desarrollador y vuala,
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estoy probando con el cable y la red wifi desactivada para que vaya con el 4g pero no tiene Internet porque entro en las aplicaciones como Amazon músic y me dice no disponible. Porque por wifi estoy en las misma. Lo q no sé cuándo te pide la contraseña wifi de la red de Hyundai cual hay q ponerla?
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Mensaje que me sale cuando abro las aplicaciones desde la pantalla del coche:
parece que Spotify no funciona en este momento.
Ahora sí lo ejecutó desde el móvil si va.
Alguien me puede decir el porqué.
Gracias
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mensaje que me sale cuando abro las aplicaciones desde la pantalla del coche:
parece que Spotify no funciona en este momento.
Ahora sí lo ejecutó desde el móvil si va.
Alguien me puede decir el porqué.
Gracias
Prueba a darle permisos de inicio automático a las aplicaciones que uses con android auto.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Prueba a darle permisos de inicio automático a las aplicaciones que uses con android auto.
Perfecto me sirvió ya accedo desde el panel del coche muchísimas gracias x tu respuesta
 

Mel_Tucson21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola!!!!!!! pues sí!! llevo como 15 días intentando hacer la conexión inalámbrica y no lo he conseguido. Por cable todo perfecto, por inalámbrico, sí se me conecta, pero evidentemente dejo de tener internet, ya que no sé conectarme por Wifi pero seguir compartiendo mi 4g. He probado a ver si es en compartir conexión, pero no, el sistema me dice que obligatorio que esté la wifi conectada (wifi sin internet). He visto que otros conseguisteis solucionarlo en vuestros Huawei, pero en mi Xiaomi y un Samsung he probado y lo mismo. Hay alguien en la sala que me ayude ? he visto la versión y es la 10.1 de android.
Graciassssssssssssss
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!!!!!!! pues sí!! llevo como 15 días intentando hacer la conexión inalámbrica y no lo he conseguido. Por cable todo perfecto, por inalámbrico, sí se me conecta, pero evidentemente dejo de tener internet, ya que no sé conectarme por Wifi pero seguir compartiendo mi 4g. He probado a ver si es en compartir conexión, pero no, el sistema me dice que obligatorio que esté la wifi conectada (wifi sin internet). He visto que otros conseguisteis solucionarlo en vuestros Huawei, pero en mi Xiaomi y un Samsung he probado y lo mismo. Hay alguien en la sala que me ayude ? he visto la versión y es la 10.1 de android.
Graciassssssssssssss
Para que funcione la conexion inalambrica se requiere Android 11.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Has activado la opción de desarrollador en android auto? Para poder configurar
 
Arriba