proyeccion de telefono inalambrica no disponible

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bingo, se conecta sin cable. Lo q pasa que en la red wifi conectada pone sin internet, he probado abrir el Spotify o alguna aplicación y es como si no hubiera internet el maps no lo he probado porque tenia el coche parado. Pero eso sí ya se puede utilizar pendrive y el android auto sin necesidad. Como has descubierto lo de las opciones de desarrollador yo sé sacar ese menú en cualquier tlf android pulsando veces en compilación
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Bingo, se conecta sin cable. Lo q pasa que en la red wifi conectada pone sin internet, he probado abrir el Spotify o alguna aplicación y es como si no hubiera internet el maps no lo he probado porque tenia el coche parado. Pero eso sí ya se puede utilizar pendrive y el android auto sin necesidad. Como has descubierto lo de las opciones de desarrollador yo sé sacar ese menú en cualquier tlf android pulsando veces en compilación
Como le he dicho a trebisonda62, yo esta tarde he estado funcionando con waze y Spotify, tras realizar una llamada he tenido el mismo problema. He pensado que podía haber un problema temporal con la Red. Mañana probaré de nuevo y si sigue igual he pensado en reiniciar el móvil. Pero tiene que funcionar si o si por que lo he visto funcionando.
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Desde luego, eso ya es un fallo del WiFi del coche ya que la proyección se produce pero no se conecta a Internet. Pero en realidad debería conectarse por 4G.
Quiza una vez hecha la proyección habría que apagar la WiFi a ver si las app de android auto se conectan por la 4G del móvil.
Habrá que probar cosas hasta dar con la solución.
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Desde luego, eso ya es un fallo del WiFi del coche ya que la proyección se produce pero no se conecta a Internet. Pero en realidad debería conectarse por 4G.
Quiza una vez hecha la proyección habría que apagar la WiFi a ver si las app de android auto se conectan por la 4G del móvil.
Habrá que probar cosas hasta dar con la solución.
A mi me ha funcionado sin tener que tocar nada más. Entrar en el coche y punto. Lo que no se es por qué ha dejado de funcionar a última hora pero confío en que será algo puntual. Mañana os cuento
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Se me ha olvidado decir que cuando me ha ocurrido al desconectar el móvil tampoco tenía acceso a Internet desde el móvil. De ahí que piense que es algo puntual.
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Pues nada, he vuelto a probar. Reiniciado el teléfono, conectado primero por cable y luego inalambrico. Incluso he desinstalado Android auto y vuelto a instalar y... Sigo con el problema de conexión a Internet. Con lo contenta que estaba esta tarde por que lo he hecho funcionar...seguiré probando y os aviso si consigo solucinarlo.
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Solucionado! En el momento de conectar, sale un mensaje que te advierte que la WiFi no tiene conexión a Internet y que si deseas conectar de todos modos. En lugar de continuar hay que darle a cancelar y voila! Te deja el teléfono proyectado manteniendo la 4g. Eso sí, no recuerdo que ayer me apareciese ese mensaje. Estaré atenta la próxima vez
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Que bueno.
Es verdad. En ese paso lo lógico es contestar que si quieres conectar, pero parecía razonable que esa conexión no fuera para datos sino solo para la proyección.
Muy bien intuido. Esto de la tecnología es no desesperar.
Pero ya puedes escuchar bien la música y todas aplicaciones de Android auto?
Supongo que si
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Que bueno.
Es verdad. En ese paso lo lógico es contestar que si quieres conectar, pero parecía razonable que esa conexión no fuera para datos sino solo para la proyección.
Muy bien intuido. Esto de la tecnología es no desesperar.
Pero ya puedes escuchar bien la música y todas aplicaciones de Android auto?
Supongo que si
Waze y Spotify me funcionan sin problema. No he conseguido hacer funcionar tunein radio pero... Tampoco le he dedicado mucho tiempo. Si quiero radio pongo la del coche. Lo que no consigo (y no se si se puede) es acceder de manera rápida al menú home (el de la casita) es decir. Si estoy en Android auto con spoty veo la pantalla completa, si quiero ver la miniatura +la hora me toca dar a setup y ahí a la casita en la táctil. Estaría bien poder acceder a esa pantalla con un solo botón. Alguien sabe si se puede??
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo utilizo en NX4 Hybrido Spotify y Prime Músic por Bluetooth sin necesidad de Android Auto. Y funciona muy bien
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Ya va funcionando esto.
Parece que una vez que se conecta uno a la WiFi y a haciendo lo que dice LadyRa,ya no hay que volver a tocar más en las configuraciones. Tu desconectas el coche y sales y cuando entras el sólito coge el Android auto sin pamplinas.
Lo que no sé si me pasará lo de desconectarse al entrar una llamada.
En cuanto a lo de ir del menú del Android auto al principal,debes dar al circuito blanco de la parte baja izqda del menú y te sale hyundai.
Le das y ya estás en el menú que te permite ver todo. Es lo más rápido que lo he conseguido.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estoy conectado a la red wifi 5g pero claro me pone conexión sin internet. Y no hay manera como dice lady de conectar de todos modos y darle cancelar. Como podéis comprobar en la foto la aplicaciones sin internet no funcionan
 

Adjuntos

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
El asunto está en que NO te conectes a esa WiFi.Deberia advertirte en tu móvil que esa WiFi no tiene conexión a Internet y que si a pesar de esto te quieres conectar, le das a cancelar en vez de a conectar.
Esa conexión sólo es para la proyección pero no vale para datos, como es lógico.
En los móviles huawei sale este mensaje que es crucial para que una vez proyectado a través de la WiFi 5Ghz puedas seguir usando los datos de tu móvil para que funcionen las aplicaciones.
Por lo menos en los huawei con EMUI 11 si funciona.
Espero haberte ayudado
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si tenéis el librote de instrucciones del coche que os entregaron cuando lo comprasteis y le dedicáis un buen tiempo a leerlo seguro que lo solucionáis todo, pero tener paciencia ya que lleva tiempo.
Tenerlo a mano y seguir las instrucciones con el motor encendido.
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Lolo.
Te puedo asegurar que estas configuraciones no vienen en el tocho, ya que pertenecen al teléfono móvil y dependen de cada marca.Es bueno que nos comuniquemos estos trucos, ya que no vienen en manual alguno y en los concesionarios no tienen ni idea.
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Trebisonda62
Con el librote también nos entregaron otro mas pequeño que es del SISTEMA MULTIMEDIA DEL VEHÍCULO y ahí si vienen instrucciones mas claras.
Para empezar, en el móvil hay que tener el Bluetooth encendido y dándole al botón de SETUP seleccionar Bluetooth y conectar con el móvil y a partir de ahí a practicar un poquito con los botones sucesivos.
Se puede conectar por USB al móvil y con conexión red Wifi, poner en el móvil Punto de Acceso y listo todas las aplicaciones en proyección del teléfono.
Saludos
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mí es que no me sale el mensaje de no tener conexión a internet. He borrado he vuelto a conectar pero no me sale dicho mensaje
 

jack84

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, buenas noches, hace cinco dias adquiri mi nuevo tucson y todo es una maravilla, pero no consigo conectarme al Android Auto con Internet.
En un principio tenia el mismo problema que muchos aqui sobre que no se conectaba al Wifi (me pedia la contraseña) pero tras hacer los pasos indicados por LadyRa, consegui proyectar el telefono y poder utilizar Android Auto, pero al estar conectado con Wifi sin conexion a Internet solo me sirve para utilizar el Maps (con pocas opciones por no tener internet).
Lo que no consigo lograr es ver el dichoso mensaje que la wifi no tiene conexion para darle a cancelar... he intentado varias opciones, desconectar todo de nuevo, reiniciar movil, etc pero nada. Tal vez es posible porque desde mi telefono se haga de otra manera (tengo un Xiaomi Note 9 Pro) pero si alguien ha descubierto alguna forma, se lo agradeceria, o compartir alguna captura de pantalla explicando lo anterior, porque igual soy un "zoquete" y no lo comprendo.
Gracias de antemano!!!
 
Arriba