proyeccion de telefono inalambrica no disponible

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
buenas noches peña,
pues bueno yo he adquirido en concreto el 1.6 TGDI 48V MAXX 4X2, para mi una nave espacial despues de soltar un seat leon con 18 tacos, espero que este tambien me dure mucho. pues bueno foreros tengo dudas, no soy capaz de conectar el android auto, yo conecto por cable vale, el bluetooth y lo tengo conectado aunque todavia no he probado una llamada ni nada de esto, luego quiero agregar lo de android auto y absolutamente no hace nada, en primer lugar yo tengo sistema operativo MIU de xiaomi, y la app android auto viene instalada de fabrica pero la aplicación no se puede abrir pero si esta instalada, y en la pantalla de coche me sale proyeccion de tlf inalambrica no disponible. me voy a mi tlf y veo en wifi una red que se llama wifitucsonyct o algo similar pero claro me pide una clave que no tengo ni idea, no es como el bluetooth que por defecto es 4 cero. Es que no se que tengo que hacer una vez que lo conecto por cable, a donde me tengo que ir con el movil. yo quiero ver el navegador y todas esas cosas que no estoy disfrutando.
alguna ayudita se agradece
gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Para conectar sin cable, la primera vez sí que tienes que conectarlo con el cable, solo la primera. Luego, asegúrate que en BLUETOOTH no está conectado al teléfono, si lo está desconecta, después ve a PROYECCIÓN DEL TELÉFONO y pulsa para conectar. Si por bien es debería dejarte, hablo de Android!!!
 
Última edición:

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Para conectar sin cable, la primera vez sí que tienes que conectarlo con el cable, solo la primera. Luego, asegúrate que en BLUETOOTH no está conectado al teléfono, si lo está desconecta, después ve a PROYECCIÓN DEL TELÉFONO y pulsa para conectar. Si por bien es debería dejarte.
Compi yo jamás he conectado mi apple con cable al coche no si quiera la primera vez y hoy que entre en ajustes vi que estaba conectado por la wifi y por bluetooth
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Apple no sé, para Android la primera vez tiene que ser con cable.
Yo de Apple solo tengo la tablet...
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Apple no sé, para Android la primera vez tiene que ser con cable.
Yo de Apple solo tengo la tablet...
Con mi MAXX y mi Oneplus 8 pro no me hizo falta cable la primera vez, en el concesionario y a la primera me conectó, con en MI9T de mi mujer inalámbricamente no lo he conseguido, me falta probar a enchufarlo por cable.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Entonces si hay q desactivar el bluetook para poner el android auto, no entraría las llamadas no?
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Nada me dice que para activar la proyección necesita el bluetook y wifi activado. pero cual seria la contraseña del wifi del tucson?WhatsApp Image 2021-03-18 at 17.20.18.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-18 at 17.20.18.jpeg
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En el bluetook si me aparece el modelo de mi tlf como el tuyo. Pero en proyección de tlf nada, hay le doy agregar pero me da el fallo ese
 

PepoPuma

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola yo estoy igual, Lo he hecho varias veces sin exito y con varios moviles Redmi. Si quitas el bluetooh te dice que lo necesita y no se proyecta. Voy a intentar que lo vean en taller por que lo del cable a la larga fastidia el Movil y es una incomodidad.
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo tampoco tengo manera de proyección inalambrica. Creo que es problema del móvil. O tiene Android 11 o es un Samsung moderno o un Pixel.
Yo tengo Maxx y un huawei mate 20 pro y no hay manera. Eso sí, por cable va impecable.
Habrá que esperar a cambiar de móvil.
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Yo tampoco tengo manera de proyección inalambrica. Creo que es problema del móvil. O tiene Android 11 o es un Samsung moderno o un Pixel.
Yo tengo Maxx y un huawei mate 20 pro y no hay manera. Eso sí, por cable va impecable.
Habrá que esperar a cambiar de móvil.
Hola, ayer por fin me entregaron mi nuevo Tucson y después de cacharrear mucho he conseguido resolver el problema de la proyección inalambrica en el Maxx, al menos con huawei, en mi caso, el modelo P30 pro. Imagino que en otros también funcionará.
Hay que desbloquear una opción dentro de la aplicación Android auto en el teléfono. Para ello, en el menú de la aplicación, hay que ir abajo del todo, donde te viene la versión que tienes. Pulsas varias veces sobre esa opción hasta que salga un mensaje confirmando que se han desbloqueado las opciones de desarrollador. Luego accedes al menú de la parte superior izda (salen tres puntitos) y ahí seleccionas la opción de desarrollador donde accedes a un menú diferente en el, hay una opción que te permite proyectar el teléfono. Hay que marcarla. Una vez hecho esto veréis que en el menú normal de Android auto en el móvil viene esa opción habilitada. Yo después reinicie el teléfono y entre en el coche y por fin me apareció la opción de proyectar pantalla y pude aceptar sin problema. Ahora cada vez que entro en el coche se me conecta solo. Espero haberos ayudado por que yo me volví loca hasta que di con la solución.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Entonces para poner el mapa por ejemplo no te hace falta ya conectarlo por cable? Es q es un coñazo pq no puedes utilizar el pendrive
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Entonces para poner el mapa por ejemplo no te hace falta ya conectarlo por cable? Es q es un coñazo pq no puedes utilizar el pendrive
No, me conecta directamente sin cable. Haz la prueba y nos cuentas. Coméntanos también con que móvil lo has hecho para confirmar que funcione con todos. (eso si, tienen que tener Android 11/emui 11 y poderse conectar con WiFi 5ghz)
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
LadyRa.
Eso que expones aquí está muy currado y tiene muy buena pinta. Voy a probarlo. Te agradezco muchísimo esta información ya que vale su peso en oro. Enhorabuena forera.
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Lo he intentado con mi huawei haciendo lo que dice LadyRa y se me conecta bien inalambrica pero me dice que no tiene Internet la Red de hyundai que sale. Veo las imágenes pero no se me conecta a Internet.
Si alguien sabe algo se lo agradecería.
 

LadyRa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Lo he intentado con mi huawei haciendo lo que dice LadyRa y se me conecta bien inalambrica pero me dice que no tiene Internet la Red de hyundai que sale. Veo las imágenes pero no se me conecta a Internet.
Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Yo probaría en otro momento. Esta tarde he estado funcionando con waze y Spotify pero después de realizar una llamada me ha pasado lo mismo que comentas. He pensado que podía ser una caída en la Red 4g (mi operador es Vodafone). Si mañana veo que no me funciona reiniciare el móvil que es algo que no he hecho hoy
 
Arriba