Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo me animé hace una semana con un HEV y deseando que me lo entreguen ya, pero parece que hasta semana santa nada, viene de camino de la República Checa en un barco.
Os iré contando...gracias. Intento recopilar información del coche, no sé si no es este el cauce, lo cierto es que no sé cómo de satisfechos están los foreros
Pues mira, aquí cada uno cuenta su experiencia, y quitando algún detalle, la mayoría como podrás leer está bastante contenta, al final uno se decide por sí mismo pero si tienes dudas pregunta lo que necesites
Saludos
En líneas generales todo, si hay algún problemilla, el comportamiento del coche, rendimiento del motor, peculiaridades del acabado Style...en fin peculiaridades, particularidades, aspectos destacados para bien y para mal, en fin ...dudas!
En líneas generales todo, si hay algún problemilla, el comportamiento del coche, rendimiento del motor, peculiaridades del acabado Style...en fin peculiaridades, particularidades, aspectos destacados para bien y para mal, en fin ...dudas!
Aquí habrá más gente que tiene el acabado que dices, ahí no te puedo ayudar porque yo tengo un Maxx y no va tan equipado, aparte de motor que el mío es gasolina, te puedo decir que en confort de marcha, es idóneo, es cómodo y silencioso, la dirección es muy precisa, para ser un vehículo alto va muy asentado, y otra cosa que para mí es importante es que el coche frena muy bien, todavía no le he llegado a buscar el límite pero responde a la perfección. En cuanto a equipamiento de seguridad... los que tengan Tecno y Style te pueden poner al día.