Próximo TUSONERO

Antonio Joni

Forero Novato
Buenas mañana espero llegar a un acuerdo por un Tucson 3, 2.0 CRD 185cv, 48v AWD, AT&T 8velocidades, acabado Style
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola Antonio, bienvenido al club de los Tucson, espero que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y a ver si llegas a un acuerdo! Suerte!
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Suerte con la negociación y bienvenido a este foro de enamorados de los Tucson , espero disfrutes pronto del tuyo.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo me animé hace una semana con un HEV y deseando que me lo entreguen ya, pero parece que hasta semana santa nada, viene de camino de la República Checa en un barco.
 

Antonio Joni

Forero Novato
Os iré contando...gracias. Intento recopilar información del coche, no sé si no es este el cauce, lo cierto es que no sé cómo de satisfechos están los foreros
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues mira, aquí cada uno cuenta su experiencia, y quitando algún detalle, la mayoría como podrás leer está bastante contenta, al final uno se decide por sí mismo pero si tienes dudas pregunta lo que necesites
Saludos
 

Antonio Joni

Forero Novato
En líneas generales todo, si hay algún problemilla, el comportamiento del coche, rendimiento del motor, peculiaridades del acabado Style...en fin peculiaridades, particularidades, aspectos destacados para bien y para mal, en fin ...dudas!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En líneas generales todo, si hay algún problemilla, el comportamiento del coche, rendimiento del motor, peculiaridades del acabado Style...en fin peculiaridades, particularidades, aspectos destacados para bien y para mal, en fin ...dudas!
Aquí habrá más gente que tiene el acabado que dices, ahí no te puedo ayudar porque yo tengo un Maxx y no va tan equipado, aparte de motor que el mío es gasolina, te puedo decir que en confort de marcha, es idóneo, es cómodo y silencioso, la dirección es muy precisa, para ser un vehículo alto va muy asentado, y otra cosa que para mí es importante es que el coche frena muy bien, todavía no le he llegado a buscar el límite pero responde a la perfección. En cuanto a equipamiento de seguridad... los que tengan Tecno y Style te pueden poner al día.
 
Arriba