Proteger OBD

Llopis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Buenas tardes
Alguien sabe si seria posible modificar la salida de los pins del obd, me esplico cambiarlos del orden que llevan de origen y despues con esto ( cubierta de conector OBD2 con carcasa J1962m enchufe con carcasa conector macho hembra de 16 pines herramienta de bricolaje dos con abier ) volver a poner a su estado original a la salida.
Seria para tener la toma obd del coche protegida de gente mala , cuando se tuviera que conectar a la maquina de diagnosis se pondria el adaptador.

Poderse se puede, con las herramientas para desmontar los pins y un cable alargador.
Pero si la gente mala le mete mano y te pega fuego al coche no le pidas al seguro que se haga responsable.

A que te refieres con meterle fuego
por el hecho de estar protegido o por quererlo manipular ellos insitu.

Si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, y si no, te van a hacer un destrozo guapo o le van a pegar fuego, así que no merece la pena.

Entonces que me aconsejais para protegerlo un poco, pues hace poco que lo tengo
y no me gustaria perderlo
Gracias

Entonces que me aconsejais para protegerlo un poco, pues hace poco que lo tengo
y no me gustaria perderlo
Gracias
A ver, el coche lleva alarma, si además le quieres poner alguna cutrez de los 80 como una barra inmovilizadora de volante ... para clonarte una llave no necesitan conectar nada al ODB2

Como dice Bartolome, si se lo quieren llevar lo harán.
Si intentan hacer algun puente y al tener cables cambiados tocan los que no hay que tocar... aunque haya fusibles pueden provocar un cruce e incediar cables...
Nadie te lo prohibe, es como las modificaciones que le podamos hacer al coche, si se quieren hacer se pueden pero bajo nuestra responsabilidad.

Te agradezco el comentario bultaco , pero hera por si se podia proteger algo mas, pues como dice el compañero lleva alarma
pero en mi humilde opinion esta deja mucho que desear y en la ironia de poner vintaje no esta en mis planes,
de todas maneras te agradezco las opiniones bultaco.

Ya que ha salido la alarma, sabéis si cuando ésta se dispara: ¿impide la puesta en marcha?
O se lo llevan con alarma incluida?

Ya que ha salido la alarma, sabéis si cuando ésta se dispara: ¿impide la puesta en marcha?
O se lo llevan con alarma incluida?
Si el coche arranca la alarma se para, pero es que si el coche ha arrancado es porque se han saltado el inmovilizador.

Ahora q ha salido el tema de la alarma...a ustedes os suena el claxon del coche entiendo cómo a mi...pero no parece que suena como con poca intensidad?? Es decir mucho más bajo que si aprietas el volante y tocas el claxon quiero decir...

Volver