Protector-forro interior del capo

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, espero no haberme equivocado de sitio para poner este post...
Tenemos el Tucson desde hace dos semans aproximadamente y me di cuanta ayer que le faltaba el forrodel capo, vamos la pieza negra que cubre el capo por dentro, que es para ruidos y "embellecedor" por dentro (no se si me explico).
Sabría alguien donde puedo conseguir para comprar esa pieza???
Gracias de antemano...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, espero no haberme equivocado de sitio para poner este post...
Tenemos el Tucson desde hace dos semans aproximadamente y me di cuanta ayer que le faltaba el forrodel capo, vamos la pieza negra que cubre el capo por dentro, que es para ruidos y "embellecedor" por dentro (no se si me explico).
Sabría alguien donde puedo conseguir para comprar esa pieza???
Gracias de antemano...
Hola Oliver ,yo de ti preguntaría en el concesionario ,pues creo que ese forro lo tenia que traer ya de origen,o eso creo yo
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Llamalos por teléfono y que te lo aseguren,en caso de ser un fallo en la cadena de montaje pide dia y hora en el conce y que te lo pongan.
Me pasaré que me queda cerca de casa.... Aver que me dicen...
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Compañeros... Muchas gracias antodos por los comentarios... Informarles que me presente en el concesionario a pelear les (tranquilito claro) y solucionado, ya tengo forro del interior capo... Fliparon un poco y no me dieron explicación se quedaron así :eek::speechless::notworthy:
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Compañeros... Muchas gracias antodos por los comentarios... Informarles que me presente en el concesionario a pelear les (tranquilito claro) y solucionado, ya tengo forro del interior capo... Fliparon un poco y no me dieron explicación se quedaron así :eek::speechless::notworthy:
Me alegro de que te lo solucionaran,un saludo
 
Arriba