Protector de pantalla cristal para el navegador 10 €

miguelmo40

Forero Habitual
Hoy he comprado este protector de pantalla para nuestro querido navegador por unos 10 €.
He visto que muchos coches con el tiempo acaban con la pantalla arañada y desgastada ( incluso en bmw)
Es de cristal templado como el de los móviles.
Cuando me llegue, que ya sabeis que tarda desde china os enseñaré fotos de como ha quedado.
Enlace:
Premium templado Protector de pantalla para el coche DVD GPS Monitor 6.0 / 6.2 / 7.0 / 8.0 / 8.4 / 9.0 / 10.1 pulgadas de pantalla de vidrio Proctor película en Protectores de Pantalla de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

He elegido el de 175*99

Editado:
Como lo prometido es deuda, ayer me llegó el protector de cristal.
Ver el archivo adjunto 5363

Antes de ponerlo hay que limpiarlo muy muy bien. Aunque parezca que está limpio así se ve enchufando una linterna de lado.
Ver el archivo adjunto 5364

Hay que procurar que no quede ninguna mota de polvo con una pegatina que viene en el pack.
Detalle de como queda despues de ponerlo, no se aprecia que esté puesto.
La medida es correcta para nuestro navegador. Decir tambien que el tactil funciona exactamente igual que antes.
Ver el archivo adjunto 5366
Ver el archivo adjunto 5365

Un consejo.. Para la instalacion lo mejor es usar una ventosa, porque cuando lo pones se te puede ir hacia abajo o hacia arriba porque cabe entre la pantalla y el cuadro de plastico.
 
Última edición:

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tiene buena pinta. El del Qashqai dicen que se araña con mirarlo, esperemos que en el Tucson sea más resistente.
 

Tuson

Forero Activo
Hoy he comprado este protector de pantalla para nuestro querido navegador por unos 10 €.
He visto que muchos coches con el tiempo acaban con la pantalla arañada y desgastada ( incluso en bmw)

Es de cristal templado como el de los móviles.
Cuando me llegue, que ya sabeis que tarda desde china os enseñaré fotos de como ha quedado.
Enlace:
Premium templado Protector de pantalla para el coche DVD GPS Monitor 6.0 / 6.2 / 7.0 / 8.0 / 8.4 / 9.0 / 10.1 pulgadas de pantalla de vidrio Proctor película en Protectores de Pantalla de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

He elegido el de 175*99
Esa es la medida correcta ? Seguramente lo compre.
 

javitoski

Forero Activo
Estoy interesado y me gusta pero no se como pedir esa medida y como pagarlo pues creo solo esta la de 6 y me hago un lio me podeis ayudar gracias
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿No valdría un protector de pantalla de 8" de los que venden en Media Markt o sitios así?
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Suele ser como los protectores de los móviles, se queda pegado eliminando el aire
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver cuando lo tengas si está todo bien
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola tycseros, Aller meje en la rayita azul que sale en la parte arriba de mi gps, y me mosqueo un poco, pues no se si es norma y lo tenemos todos o es el mío que esta estropeada la pantalla.
 

Adjuntos

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Si no lo recuerdo mal, a mi en es raya me aparece la hora y los iconos correspondientes a la conexiones wifi y bluetooh de los teléfonos conectados y el estado de la batería de los mismos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí no me sale esa raya azul. Os paso una foto del mío:

 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay diferentes versiones del software entre el tecno y el style?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la pantalla de navegación, que es la de la foto, no sale la barra superior, que creo es de lo que se habla.
 
Arriba