Problemas sistemas

Lui7e

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Hola, tengo un Tucson 2022 230v con 15000km. Desde la primera revisión del año me aparece en en cuadro avisos como comprueba el sistema de aviso de límite velocidad, comprueba el sistema de aviso atención del conductor DAW, comprueba el sistema de aviso de luces largas HBA, comprueba el sistema de llave inteligente. Todos estos avisos me salen a la vez, el problema es que cuándo me salen estos avisos el coche deja de funcionar los mandos de intermitentes, y limpiaparabrisas. Todo u riesgo al conducir.
Es la 5 vez que voy al taller al estar en garantía y todavía no saben el fallo. Alguien le a aparecido algo parecido. Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, tengo un Tucson 2022 230v con 15000km. Desde la primera revisión del año me aparece en en cuadro avisos como comprueba el sistema de aviso de límite velocidad, comprueba el sistema de aviso atención del conductor DAW, comprueba el sistema de aviso de luces largas HBA, comprueba el sistema de llave inteligente. Todos estos avisos me salen a la vez, el problema es que cuándo me salen estos avisos el coche deja de funcionar los mandos de intermitentes, y limpiaparabrisas. Todo u riesgo al conducir.
Es la 5 vez que voy al taller al estar en garantía y todavía no saben el fallo. Alguien le a aparecido algo parecido. Gracias
Te dejan de funcionar los asistentes de conducción?
LKA Mantenimiento de carril
LFA
Control de crucero
Reconocimiento de señales
Recuerdo un caso parecido, el problema estaba en la camara frontal que esta en la parte superior del parabrisas, detras del retrovisor interior
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Podria ser un fallo en corriente eléctrica. Mi mujer tiene el ioniq, y alguna vez se le ha quedado sin batería de 12V, la normal de todos los coches vamos, y le salian todos los fallos esos.
Claro está que en tu caso no será eso, pero puede ser problema de algún cable, o la centralita. Lo de la cámara podría ser pero el de la llave inteligente no me cuadra.
Saludos
 

Jota33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, tengo un Tucson 2022 230v con 15000km. Desde la primera revisión del año me aparece en en cuadro avisos como comprueba el sistema de aviso de límite velocidad, comprueba el sistema de aviso atención del conductor DAW, comprueba el sistema de aviso de luces largas HBA, comprueba el sistema de llave inteligente. Todos estos avisos me salen a la vez, el problema es que cuándo me salen estos avisos el coche deja de funcionar los mandos de intermitentes, y limpiaparabrisas. Todo u riesgo al conducir.
Es la 5 vez que voy al taller al estar en garantía y todavía no saben el fallo. Alguien le a aparecido algo parecido. Gracias
 

Jota33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola Lui7e, me ha pasado exactamente lo mismo, pero mi Tucson apenas tiene 5000 km. ¿Al final encontraron alguna solución?
 
Arriba