Problemas de radio y con el ipod

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola.
Os comento mis problemas.
Tengo el Tucson tecno del 2021 230 cv hibrido automatico.
Primer problema;
1º; A veces la radio y todo lo que lleve sonido deja de oirse.Luego al dia siguiente se vuelve a oir.Me ha pasado ya 2 veces y tengo el coche solo 2 semanas.
2º; Intento conectar mi ipod 7ª generacion via bluetooth y se conecta pero al segundo se desconecta.Y luego intento ponerlo por usb y no lo detecta.Ademas luego deja de funcionar la pantalla del ipod hasta que se descarga por completo.Lo he probado 2 veces y siempre me pasa lo mismo.

Son graves estos problemas ?? o puede ser por alguna actualizacion del software del coche ??

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
 

camaro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Tinete, a mi me ocurre lo mismo ayer àrto de tocar teclas (porque hay un montón de cosas que no te lo explican en el manual) hice un reset con el botón que hay a la izquierda de la pantalla y se puso bien, ahora, me queda la duda si no habrá sido culpa mia que habré tocado la tecla de "mute" que es la de subir/bajar el volumen en el volante dejándola apretada 2 segundos. Por cierto no se me ha borrado nada de las memorias, direcciones, emisoras de radio etc.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola.
Os comento mis problemas.
Tengo el Tucson tecno del 2021 230 cv hibrido automatico.
Primer problema;
1º; A veces la radio y todo lo que lleve sonido deja de oirse.Luego al dia siguiente se vuelve a oir.Me ha pasado ya 2 veces y tengo el coche solo 2 semanas.
2º; Intento conectar mi ipod 7ª generacion via bluetooth y se conecta pero al segundo se desconecta.Y luego intento ponerlo por usb y no lo detecta.Ademas luego deja de funcionar la pantalla del ipod hasta que se descarga por completo.Lo he probado 2 veces y siempre me pasa lo mismo.

Son graves estos problemas ?? o puede ser por alguna actualizacion del software del coche ??

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
¿Llevas la última actualización del sistema multimedia?. Las actualizaciones en muchos casos arreglan problemas que puedan haber en versiones anteriores.
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
¿Llevas la última actualización del sistema multimedia?. Las actualizaciones en muchos casos arreglan problemas que puedan haber en versiones anteriores.
Pues no tengo ni idea.De todos modos he quedado con el concesionario el lunes para que me miren el tema. A ver que me dicen y ya lo comentaré por aqui para posibles casos como el mio.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Que deje de sonar y despues vuelva es un problema conocido de una actualizacion defectuosa, cambia a la S5W_L_210817y veras como ya va.
Lo del iphone no te lo puedo confirmar, yo uso otros telefonos.
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Solucionado el tema del sonido.Me actualizaron a la ultima version este lunes y de momento todo bien.No puedo deciros que version lleva ahora pq ese coche lo lleva mi mujer yo slo lo he cogido 2 dias jajajajaja.Yo le tiro a mi toyota avensis cross sport.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

TONI46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Tecno
hola foreros me uno ha este grupo a mi me pasa lo mismo que muchas veces ni la radio ni nada de sonido funciona mi coche aun no tiene un mes i ja lo han enchufado dos veces a actualizar i las dos veces a mitad da fallo i el mecanico me ha dicho que es algo mas.total que pido cita par dejarlo i me la dan dentro de un mes i me cogi un cabreo que les dije voy a llamar a hyundai españa i enseguida me dieron cita para este miecoles ja contare a ver gracias
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
hola foreros me uno ha este grupo a mi me pasa lo mismo que muchas veces ni la radio ni nada de sonido funciona mi coche aun no tiene un mes i ja lo han enchufado dos veces a actualizar i las dos veces a mitad da fallo i el mecanico me ha dicho que es algo mas.total que pido cita par dejarlo i me la dan dentro de un mes i me cogi un cabreo que les dije voy a llamar a hyundai españa i enseguida me dieron cita para este miecoles ja contare a ver gracias
Tiene toda la pinta que tienes una versión de software no actualizada. Tranquilo que tiene solución.
 

TONI46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Tecno
gracias smp esque habia oido que era problema de la radio i que se tenia que cambiar pero hyundai no estaba muy de acuerdo en cambiarlas por caras i iban con excusas
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ayer me pasó lo mismo pensé que había tocado algún botón inadecuado, en una ocasión que aparqué el coche cuando volví a arancarlo si funcionó el volumen de la radio, pero después dejó de oirse de nuevo; si como dicen es que hay que actualizar el sotfware sería algo inconcebible en un coche que compré hace tan solo seis meses y si encima hay que llevarlo al concesionario, problemas de cita, perder tiempo etc.. ya es el no va más. ¿No será que como dije al principio hay alguna configuración que no he visto en el manual,o, que no aparezca en el mismo que ignoremos y que sin querer al pulsar en algún sitio se desconfigure?. La voz del navegador si se oye pero muy bajo y a pesar de pulsar el volumen para subirlo ni se inmuta. Alguien sabe algo al respecto. Gracias. Saludos.
 
Arriba