¿Problemas de desabastecimiento?

Lui7e

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Hola, en mi caso tengo un coche de 2022 y lleva 15000km. Tengo mi coche que desde hace 6 meses me salta unos testigos de centralitas, el problema que cuándo me saltan no me funciona ni intermitentes ni luces largas, ni limpiaparabrisas. Cada 2 por 3 estoy al taller porque van cambiando piezas y ves probando. Ya estoy por denunciarlos o dejarles el coche y que les den por el culo. No dan soluciones más que ir cambiando piezas y haber la que falla.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, en mi caso tengo un coche de 2022 y lleva 15000km. Tengo mi coche que desde hace 6 meses me salta unos testigos de centralitas, el problema que cuándo me saltan no me funciona ni intermitentes ni luces largas, ni limpiaparabrisas. Cada 2 por 3 estoy al taller porque van cambiando piezas y ves probando. Ya estoy por denunciarlos o dejarles el coche y que les den por el culo. No dan soluciones más que ir cambiando piezas y haber la que falla.
Te has planteado el cambiar de taller, siempre lo has llevado al mismo?
 

Lui7e

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
El problema es de Hyundai España que no saben por dónde cogerlo. Van cambiando piezas sin saber de dónde es el fallo. El problema es que mientras cambian y llegan piezas los días van pasando.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El problema es de Hyundai España que no saben por dónde cogerlo. Van cambiando piezas sin saber de dónde es el fallo. El problema es que mientras cambian y llegan piezas los días van pasando.
¿Tienes la certeza y evidencias de que Hyundai España esta informada, en detalle, sobre tu problema?, no vaya a ser que el concesionario lo este ocultando para evitar que Hyundai descubra su incompetencia.

Toma la iniciativa, llama a Hyundai y preséntales una reclamación aportando cuanta documentación dispongas explicándoles el caso, si no reaccionan e inician un proceso para solucionarlo, tendrás una prueba de su complicidad con el concesionario.
 

Lui7e

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Ya les e llamado un montón de veces y no hacen nada más que ir cambiando piezas hasta que acierten. Total aki esperando a que vayan llegando las piezas y perdiendo el tiempo
 
Arriba