Problemas con la pantalla táctil

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
El otro día lleve al taller por un problema con el táctil de la pantalla, hay que cambiar la pantalla unos 2500 euros con 3 años y 3 meses la garantía, se me ha pasado, eso me han dicho, según el librito. Estaría bien poner en común si está habiendo problemas con las pantallas y que me aconsejáis. No hago mas que visitar el taller por una una otra cosa, decepcionado… Os tengo al tanto de lo que me dicen en la Hyundai y el taller.

Última edición:
Que es lo que te pasa y que modelo es?

El otro día lleve al taller por un problema con el táctil de la pantalla, hay que cambiar la pantalla unos 2500 euros con 3 años y 3 meses la garantía, se me ha pasado, eso me han dicho, según el librito. Estaría bien poner en común si está habiendo problemas con las pantallas y que me aconsejáis. No hago mas que visitar el taller por una una otra cosa, decepcionado… Os tengo al tanto de lo que me dicen en la Hyundai y el taller.
De que año es tu coche, si es como indicas en tu perfil debe de estar en garantia

Y suponiendo que se rompa la pantalla y no la quieras cambiar eso afecta al rodaje del coche es decir el coche anda igual sin problema o eso le afectaría?o solamente afecta lo que es llevar el móvil mapas etc? gracias

El coche es de diciembre del 2020 se ha pasado la garantía por meses. Afecta no te puede mover con la parte táctil.

El coche es de diciembre del 2020 se ha pasado la garantía por meses. Afecta no te puede mover con la parte táctil.
Eso pienso que son 5 años y te lo tiene que cubrir la garantía, yo preguntaría directamente en Atencion Cliente comentándole tu caso y con tu dato de la compra, por si el taller van de listos y si cuela ya sabes
900 622 110

Buenasnoches

A la firma de la compra del coche firmé un documento de hyundai en el que se especificaba claramente la garantía de 5 años.
Fué uno de los factores que me hizo decantarme por la marca.
Además el comercial enfatizó, que si daba algún problema en 5 años, que lo llevara directamente al concesionario.
Un año ha cumplido ahora y ni una pega puedo poner, y que siga así.

Un saludo

La pantalla solo tiene 3 años de garantía, me lo dijo el comercial. 5 solo tienen unas partes, 3 otras etc..

Tercio tiene razón 5 años para el tema de audio, navegador, etc. 3 años, así me lo mostraron en el librito de mantenimiento. Si os pasa esto compartir, os voy contando todavía a la espera de noticias de si me lo cubre o me lo rechazan el arreglo.

Aún no has comentado cual es el problema con la pantalla

Desde el taller + hyundai me cubren la totalidad y a la espera del repuesto. También tengo que decir que alerte ya antes de los 3 años que la pantalla me hacia cosas extrañas. El problema es el táctil, es decir, te tienes que mover con la "botonera" y no sobre la pantalla para interactuar sobra la pantalla.

Desde el taller + hyundai me cubren la totalidad y a la espera del repuesto. También tengo que decir que alerte ya antes de los 3 años que la pantalla me hacia cosas extrañas. El problema es el táctil, es decir, te tienes que mover con la "botonera" y no sobre la pantalla para interactuar sobra la pantalla.
Llamaste atencion a cliente para comentarlo?

Hola! He tenido el mismo problema y desde el taller me dicen que tengo que pagar, que está fuera de garantía por dos semanas, he llamado a atención al cliente y estoy a la espera. Algún consejo que me puedas dar para que me cubra dentro de garantía? Gracias

En mi caso, la cambiaron en periodo de garantía, no funcionaba el táctil y se apagaba de vez en cuando, hace 4 meses me la cambiaron y lo vuelvo a llevar este miércoles por que me ha vuelto a fallar, con síntomas parecidos

En mi caso, la cambiaron en periodo de garantía, no funcionaba el táctil y se apagaba de vez en cuando, hace 4 meses me la cambiaron y lo vuelvo a llevar este miércoles por que me ha vuelto a fallar, con síntomas parecidos
Finalmente lo llevé hoy al taller y me han confirmado que es un problema con un cable coaxial, mañana me lo entregan reparado. Veremos si funciona de una vez

Buenos días,
A mi me acaba de dar el mismo problema, la pantalla abre los menús ella sola y está como loca. También estoy fuera de garantía. Empezó dando del problema de no apagarse al cerrar el coche y ahora es el táctil. Mañana tengo cita en taller pero miedo me da, si decís que la garantía solo son 3 años, yo ya estoy fuera.

Buenos días,
A mi me acaba de dar el mismo problema, la pantalla abre los menús ella sola y está como loca. También estoy fuera de garantía. Empezó dando del problema de no apagarse al cerrar el coche y ahora es el táctil. Mañana tengo cita en taller pero miedo me da, si decís que la garantía solo son 3 años, yo ya estoy fuera.

Buenas a todos/as. Esto mismo que cuentas me está pasando en mi coche. La pantalla empieza a moverse sola y va cambiando de pantallas constantemente. No afecta a la conducción pero es muy molesto ya que al estar conectada a carplay llama por teléfono sola a los contactos, o entra en los ajustes.
He llamado al taller y me han dicho lo mismo que se ha dicho en mensajes anteriores. La garantía de la pantalla es de tres años y ya se me ha pasado. No entiendo como puede durar algo tan poco tiempo, y mas de la importancia de la pantalla táctil. Lo tengo que llevar a que me hagan un presupuesto, pero me han dicho que los mil y pico casi seguro.
Si sabéis de alguna solución podéis compartirla.
Un saludo

Volver