Problemas con Hyundai Tucson Style T-gdi 177cv

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
hola a todo me presento en este foro ya que soy nuevo al volante de un hyundai tucson y a ver si alguien del foto le hace las mismas cosas que a mi y les comento a continuación.

La primera cosa es que al cambiar las marchas suena como el plato del embrague a metal cada vez que cambias de marchas y tambien la trasera como si tuviera un juego no sé si me he podido explicar bien.


La segunda es que noto como que me rasca de primera a segunda y hay veces que le cuesta.

La tercera al principio notaba que el turbo se activaba y se notaba que empujaba pero eso no lo noto ahora como si el turbo se hubiera dormido.

el tucson solo tiene 600 km espero que me vayan dando opiniones para cuando tenga que ir a la casa hyundai un saludo a todos y gracias.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola a todo me presento en este foro ya que soy nuevo al volante de un hyundai tucson y a ver si alguien del foto le hace las mismas cosas que a mi y les comento a continuación.

La primera cosa es que al cambiar las marchas suena como el plato del embrague a metal cada vez que cambias de marchas y tambien la trasera como si tuviera un juego no sé si me he podido explicar bien.


La segunda es que noto como que me rasca de primera a segunda y hay veces que le cuesta.

La tercera al principio notaba que el turbo se activaba y se notaba que empujaba pero eso no lo noto ahora como si el turbo se hubiera dormido.

el tucson solo tiene 600 km espero que me vayan dando opiniones para cuando tenga que ir a la casa hyundai un saludo a todos y gracias.
Bienvenido David! Espero te solucionen pronto los problemas!!!
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido!. Eso no pinta muy bien. Entiendo que llevas muy poco con él. Hablaste con el comercial que te lo vendió?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola a todo me presento en este foro ya que soy nuevo al volante de un hyundai tucson y a ver si alguien del foto le hace las mismas cosas que a mi y les comento a continuación.

La primera cosa es que al cambiar las marchas suena como el plato del embrague a metal cada vez que cambias de marchas y tambien la trasera como si tuviera un juego no sé si me he podido explicar bien.


La segunda es que noto como que me rasca de primera a segunda y hay veces que le cuesta.

La tercera al principio notaba que el turbo se activaba y se notaba que empujaba pero eso no lo noto ahora como si el turbo se hubiera dormido.

el tucson solo tiene 600 km espero que me vayan dando opiniones para cuando tenga que ir a la casa hyundai un saludo a todos y gracias.
Lo del cambio de marchas de 1 a 2 ,si el coche esta frio a veces no va muy suave hasta que coge un poco de temperatura.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es una caja automática DCT de 7 velocidades.
Yo no esperaría a garantía, con esos kilómetros lo devolvía si tiene menos de un mes.
 

fruitcor

Forero Activo
Yo no esperaria ni un minuto más, devuelvelo "ya" o vas a tener muchos disgustos y varias semanas o meses en el taller.

Edito:
Por cierto, vendo el mio pero es blanco si te interesa busca aquí en compra-venta, tambie lo tengo anunciado en coches.net.
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo llevo la misma caja DCT y no hace eso que dices, va todo muy suave, lo único que noto a veces es cuando reduce o da el empujon pero nada de lo que comentas. Esa caja no está bien creo yo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
es un coche manual el 4x2 yo pregunto para saber que hacer. muchas gracias por sus respuestas.
 

angel rafael

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
yo tengo tambien uno igual y los cambios le entran con suavidad aunque hace una semana que lo tengo
 
Arriba