Problemas con el liq. refrigerante

Deun-Tajo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
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Color TL
Polar White
Hola.!!! Mi Tucson Diesel de 2018 me ha dejado tirado 4 veces, siempre revienta el líquido refrigerante, está reparado en éste momento, pero no me da seguridad para viajar, siempre me ha dejado tirado en carretera, hasta el momento la respuesta de Hyundai estando en garantía es correcta, alguien sabe el motivo de esas averías. Salu 2
 
¿ qué significa que revienta el líquido refrigerante ?, ¿ lo consume, salta el tapón del depósito , ... ?
 
Hola. !!! Quiero decir que que se sale, primero por un codo, después el mismo codo y por último revienta un manguito que sale de el radiador de la calefacción y a continuación reparado ese manguito, revienta el que está al lado. que también sale del radiador de la calefacción.
 
En fin... 4 veces, se queda sin líquido y hay que parar para evitar un calentón del motor con el consiguiente gripado. Salu 2
 
No veo muy normal que te reviente 4 veces, o al menos lo que no veo normal es que no te den solución, ya que por algún motivo los manguitos petan, apriétales, porque una vez pase la garantía tirarán balones fuera, que cambien lo que tengan que cambiar.
Saludos!
 
En eso estoy, tampoco hay mucho que cambiar, todo empezó a los dos años cuando dejó de funcionar la calefacción, me han cambiado el radiador de la calefacción, le hice 300 Km. y me dejó tirado al reventar un manguito que salía de ese radiador, era Sábado y en Albacete me hicieron un arreglo para llegar a mi destino, Alicante, y allí mirarlo más detenidamente, a los 90 Km. de ese arreglo, en Cieza reventó el otro manguito que salía del radiador, en fin, grúa, taxi para llevarme a casa y el coche al siguiente lunes al taller, 10 días esperando dos manguitos, al final cambiados y según el taller oficial, todo en orden, hoy le hice 100 Km. con mucho miedo, sin poner el climatizador, no era necesario por la buena temperatura. Salu 2
 
Pues tienes un problema de presión.

Cuántos km tiene?
 
El coche tiene en éste momento 99.000 Km. durante los dos primeros años le hice 85.000 Km. y problemas cero, a raíz de la pandemia y mi paro laboral forzoso le hice el resto y durante esos casi 2 años es cuando han venido todos éstos problemas, es inexplicable, el coche va de P.M. nada que objetar, consumo ridículo, va como un tiro, simplemente que revienta el sistema de refrigeración y creo que solamente cuando entra en funcionamiento el climatizador en modo calefacción. Salu 2
 
El coche tiene en éste momento 99.000 Km. durante los dos primeros años le hice 85.000 Km. y problemas cero, a raíz de la pandemia y mi paro laboral forzoso le hice el resto y durante esos casi 2 años es cuando han venido todos éstos problemas, es inexplicable, el coche va de P.M. nada que objetar, consumo ridículo, va como un tiro, simplemente que revienta el sistema de refrigeración y creo que solamente cuando entra en funcionamiento el climatizador en modo calefacción. Salu 2
Pues si ya te va bien, solucionado
 
Pues pon la calefacción, no te de miedo. Porque si falla por allí al menos que te salga ahora que aún tienes garantía. Es una putada si te deja tirado, pero es la única manera de comprobar que funciona.
 
Desde luego qué el servicio postventa deja mucho que desear por lo menos en Guadalajara, espero que ésta práctica no sea generizada, en los demás concesionarios, por qué no sólo consiste en vender coches para después olvidarse del cliente y el correspondiente mantenimiento del vehículo.
 
Desde luego qué el servicio postventa deja mucho que desear por lo menos en Guadalajara, espero que ésta práctica no sea generizada, en los demás concesionarios, por qué no sólo consiste en vender coches para después olvidarse del cliente y el correspondiente mantenimiento del vehículo.
Me comentan que el horario de apertura es a las 15:30 y son las 15:50 y sigue cerrado al público, luego entonces me marcho después de tanta desidia, por lo qué por favor os solicito una mejor prestación al cliente nuevo y para el cliente comprador antiguo, muchas gracias y un cordial saludo...
 
Me comentan que el horario de apertura es a las 15:30 y son las 15:50 y sigue cerrado al público, luego entonces me marcho después de tanta desidia, por lo qué por favor os solicito una mejor prestación al cliente nuevo y para el cliente comprador antiguo, muchas gracias y un cordial saludo...
Y qué el trato y el servicio que se preste sea igual en Lunes qué en Vierne, gracias.
 
También es posible que tengas un tapón en radiador que provoca la subida de presión en esta zona. Si no hay taponamiento el anticongelante fluirá por el circuito sin problemas. Pero si está obstruido por alguna parte tiene que reventar. Normalmente la tapa del vaso del anticongelante tiene una válvula que libera la presión pero a ti no te llega la presión hasta dicho tapón.
 
También es posible que tengas un tapón en radiador que provoca la subida de presión en esta zona. Si no hay taponamiento el anticongelante fluirá por el circuito sin problemas. Pero si está obstruido por alguna parte tiene que reventar. Normalmente la tapa del vaso del anticongelante tiene una válvula que libera la presión pero a ti no te llega la presión hasta dicho tapón.
Estoy completamente de acuerdo, aqui hay un problema de circuito, osea de circulación del liquido, hay sobrepresión y sale por donde puede, es decir por donde es mas blando
 
Hola. !! Para Grigore y Carher, os referías al radiador de la calefacción o al otro. ¿¿¿ El radiador de la calefacción hace 15 días que lo han puesto nuevo.
 
Hola. !! Para Grigore y Carher, os referías al radiador de la calefacción o al otro. ¿¿¿ El radiador de la calefacción hace 15 días que lo han puesto nuevo.
Por eso lo más lógico es que lo pruebes con la calefacción puesta ahora que tiene garantía.
 
En las cuatro veces que me ha dejado tirado a sido a los 200 Km. más o menos, es normal si tuviera un tapón o algo en el radiador.???
 
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