Problemas con el HDA

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo un PHEV TecnoSky y lleva HDA.
Imagino que cuando entregan el coche , entregan un manual. En dicho manual pone que lo lleva ?? Y como usarlo ???.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El manual es un ladrillo importante, y creo que genérico para las diferentes versiones. Y si viene explicado el funcionamiento, aunque si has tenido algún coche con ayudas su manejo es muy similar.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Imagino que cuando entregan el coche , entregan un manual. En dicho manual pone que lo lleva ?? Y como usarlo ???.
Confirmado .
En la web de HYUNDAI, cuando configuras el coche que quieras , en las especificaciones donde viene todo lo que lleva cada acabado si que viene especificado el HDA . En concreto mi versión, Tecno Sky si que pone que lo lleva . En cambio en el catálogo pone que no.
Entiendo que será un error de dicho catálogo.
Por cierto , lastima e incomprensible que no lleve el angulo muerto. Aunque sea con una licencia en el espejo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, hay una manera para que no haga caso a ninguna señal de velocidad y es si la carretera es a 120 km/h le pones 122 y ya no te hace caso a nada así no sufres reducciones de velocidad, el problema es que tienes que estar tu atento a reducir.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bnoches, hay una manera para que no haga caso a ninguna señal de velocidad y es si la carretera es a 120 km/h le pones 122 y ya no te hace caso a nada así no sufres reducciones de velocidad, el problema es que tienes que estar tu atento a reducir.
O a 119 km/h
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Entonces confirmado que si lleva ( el tecno ). ??
Yo estoy aun esperando la entrega , y en el catálogo que me pasó el comercial pone que no lo lleva . No entiendo nada
Yo tengo el HEV 230 CV tecno 2C y si lo lleva
 
Arriba