Josetucson16
Forero Novato
Hola a todos, tengo un hyundai tucson 1.7 crdi 115cv con 2 años de antiguedad y 60.000 km. Hace cuestion de 1 mes se me fue el embrague de un dia para otro, empezo por no entrar las primeras marchas y acabo en el taller con varias piezas del embrague rotas. Segun el mecanico mi caso no es normal ya que se trata de un vehiculo nuevo y con pocos kilometros como para que de ese tipo de problema. Dicho esto me dice que no me preocupe, porque aunque la garantia no cubre piezas de desgaste como es el embrague, desde madrid le han dicho que proceda al cambio del kit de embrague completo. Hasta hay todo bien, no esperaba menos la verdad despues del precio que tenemos que pagar por este coche pero bueno. Finalmente el cambio lo hacen muy rapido practicamente de un dia para otro, cosa que tambien me estraño bastante, al recojerlo todo iva prefecto mejor incluso que cuando lo recoji por primera vez del conce, el embrague mucho mas blando y las marchas entraban prefectas. Ha pasado un mes y noto que embrague vuelve a estar como al principio algo mas duro y en el cambio de 1° a 2° marcha rasga por menos de un segundo. No se a que puede ser debido pero desde luego normal no es !!
... comentar si alguien a tenido este mismo problema o comienza a notar los mismos sintomas. Mil gracias y un saludo.