Problema Xiaomi Redmi 9T con Android Auto

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
De momento las dos pruebas que he realizado me ha funcionado bien el teléfono.
A ver , el tema es que la opción de inalambrico o usb están en un menú oculto y son excluyentes. Me explico, no veo pq si conecto el móvil vía usb sigueen inalambrico cuando lo lógico sería que al conectarlo por usb el inalambrico se desconectaba y solo se conectará si no hubiera nada conectado por usb. Digo.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver , el tema es que la opción de inalambrico o usb están en un menú oculto y son excluyentes. Me explico, no veo pq si conecto el móvil vía usb sigueen inalambrico cuando lo lógico sería que al conectarlo por usb el inalambrico se desconectaba y solo se conectará si no hubiera nada conectado por usb. Digo.
Creo que no. Creo que puedes conectar un USB con música y seguir con el waze del móvil en inalámbrico. En mi caso he desactivado el wifi del coche y de momento he resuelto el problema de las llamadas de telefono. Es curioso porque con el Redmi 10 de mi mujer el telefono funcionaba perfecto con el wifi del coche. Ahora el bluetooth se encarga del telefono y el Android Auto por el USB. Cuando el Android Auto iba por wifi no podia escuchar ni se me escuchaba por el móvil. Lo más seguro que sea un problema interno de mi móvil de conflicto wifi y bluetooth.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Creo que no. Creo que puedes conectar un USB con música y seguir con el waze del móvil en inalámbrico. En mi caso he desactivado el wifi del coche y de momento he resuelto el problema de las llamadas de telefono. Es curioso porque con el Redmi 10 de mi mujer el telefono funcionaba perfecto con el wifi del coche. Ahora el bluetooth se encarga del telefono y el Android Auto por el USB. Cuando el Android Auto iba por wifi no podia escuchar ni se me escuchaba por el móvil. Lo más seguro que sea un problema interno de mi móvil de conflicto wifi y bluetooth.
Pero ahora el de tu mujer no se podra conectar por inalambrico, o si?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pero ahora el de tu mujer no se podra conectar por inalambrico, o si?
:laugh: La verdad es que ella lleva el Fiat 500, tiene la posibilidad de conectar el manos libres del coche y no lo usa. No le gustan las nuevas tecnologías porque no se aclara por mucho que se lo explique.
No es problema, porque aunque coja el Tucson alguna vez solo lo usará para conducir.

Pasar del SantaFe de 20 años al Tucson PHEV a sido un capricho mío porque a mi si me gusta la tecnología. Y hacer 4 viajes al día en eléctrico para ir y venir del trabajo es una gozada.

Llevo desde que salió el Vic20 de Comodore quemando ordenadores.
Voy a cumplir 62 tacos y ya tocaba estar al dia.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
:laugh: La verdad es que ella lleva el Fiat 500, tiene la posibilidad de conectar el manos libres del coche y no lo usa. No le gustan las nuevas tecnologías porque no se aclara por mucho que se lo explique.
No es problema, porque aunque coja el Tucson alguna vez solo lo usará para conducir.

Pasar del SantaFe de 20 años al Tucson PHEV a sido un capricho mío porque a mi si me gusta la tecnología. Y hacer 4 viajes al día en eléctrico para ir y venir del trabajo es una gozada.

Llevo desde que salió el Vic20 de Comodore quemando ordenadores.
Voy a cumplir 62 tacos y ya tocaba estar al dia.
Era curiosidad saber si el inalambrico seguía funcionando para otro móvil. Jejeje.
Pues lo mismo te gano, yo desde el comodore 64 jajaja
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Era curiosidad saber si el inalambrico seguía funcionando para otro móvil. Jejeje.
Pues lo mismo te gano, yo desde el comodore 64 jajaja
Jajaja,
Te gano, el Vic20 lo compré en 1980 y el comodore64 lo compré después cuando salió en el 1982, y encima me lo llevé a Mallorca cuando hacía la mili.
:laugh::laugh:

El inalámbrico creo que no funciona porqué no me detecta el móvil cuando entro en el coche. Cuando lo desconecto del USB el Android Auto se apaga de golpe.
 

GTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
El problema no es que fallen es que se reconecten automáticamente. En próximo viaje testare el cambio de configuración de Android Auto a ver si funciona.
Me pasa lo mismo con un POCO X4 Pro, el bluetooth se desconecta a cada rato, pero no sería problema grave si se reconectara solo, pero no. Hay q estar conectando mientras atiendes a la carretera (cuando más lo necesitas es cuando no conoces el camino).
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me pasa lo mismo con un POCO X4 Pro, el bluetooth se desconecta a cada rato, pero no sería problema grave si se reconectara solo, pero no. Hay q estar conectando mientras atiendes a la carretera (cuando más lo necesitas es cuando no conoces el camino).
Exacto. Se reconecta solo si la perdida de señal dura un par de segundos pero si dura más no lo hace y creo q eso es cosa de nuestro coche y q sería fácil de reprogramar ampliando el tiempo de reconexión pero claro eso serán los informáticos de Hyundai. Quéjate en el concesionario a ver si habiendo muchas quejas lo reprograman. Igual q la opción inalámbrico/cable q no entiendo pq tiene q estar oculta y no en la parrilla general
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hoy también me a pasado, el Android Auto se ha desconectado varias veces en un trayecto corto.
No se ha reconectado. El bluetooth permanecía activo.
Yo llevo el Xiaomi 9T conectado por USB y no creo que sea problema del cable.
Creo que es mas un problema del software del Hyundai.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hoy también me a pasado, el Android Auto se ha desconectado varias veces en un trayecto corto.
No se ha reconectado. El bluetooth permanecía activo.
Yo llevo el Xiaomi 9T conectado por USB y no creo que sea problema del cable.
Creo que es mas un problema del software del Hyundai.
Tb lo creo, el tiempo q dedica a reconectar o las veces q lo hace son limitadas. Cuando sale el cartel de q conectes con cable o de forma inalámbrica ya no se produce ningún intento de reconexion. Y eso se produce cuando el movil pierde la señal momentáneamente. Si conectas en modo avion con Bluetooth y WiFi nunca se cae.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Llevo unos días con problemas de conexión al montarme en el coche,el bluetooth funciona bien pero android auto lo detecta en conexiones pero en negro y no conecta manualmente.
La única solución es reiniciar el móvil y todo a la primera.
Mi opinión es que no es culpa del coche si no del mismo android auto.
Saludos
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, a mi me sucede lo mismo que adjunto en la captura de otro usuario de Xiaomi 11 T Pro.
Alguna solución???Screenshot_2023-04-13-23-30-00-399_com.android.chrome.jpg
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Eso seguramente es porque tengas puesto el "ahorro de bateria" en Android Auto.
Ajustes-->Aplicaciones-->Gestionar Aplicaciones-->Android Auto--> Ahorro de bateria, seleccionar "sin restricciones"

Un saludo.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Eso seguramente es porque tengas puesto el "ahorro de bateria" en Android Auto.
Ajustes-->Aplicaciones-->Gestionar Aplicaciones-->Android Auto--> Ahorro de bateria, seleccionar "sin restricciones"

Un saludo.
Lo tengo siempre "sin restricciones"
Un saludo y gracias.
 
Arriba