Problema Xiaomi Redmi 9T con Android Auto

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya lo tengo sin restricciones y sin ahorro de batería. Creo que el inicio no lo tenía en automático.
No creo que sea eso, ya que el Spotify sigue sincronizado en el móvil y cuando finaliza la llamada continua la música donde estaba pero no se oye por los altavoces del coche, se escucha por el altavoz del móvil aunque el control lo tengo en la pantalla del coche.
Es algo muy raro ya que con la radio funciona bien.
Resumiendo spotify pierde conexión con la pantalla tras la llamada, creo recordar que en Inicio automático xiomi tiene 2 opciones permitir que apk inicie automáticamente y permitir q otras apks inicien la aplicación.
Luego en android auto tienes q marcar la opción, permitir q android auto inicie música automáticamente. Mira a er si así te va.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Resumiendo spotify pierde conexión con la pantalla tras la llamada, creo recordar que en Inicio automático xiomi tiene 2 opciones permitir que apk inicie automáticamente y permitir q otras apks inicien la aplicación.
Luego en android auto tienes q marcar la opción, permitir q android auto inicie música automáticamente. Mira a er si así te va.
Lo provaré, hay una opción que pone permitir Spotify Connect en segundo plano, voy a provar si desconectando hace alguna cosa.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Nada, que no hay manera. He realizado muchas pruebas y el teléfono no puedo contestar.
Alguna vez funciona y pero la mayoria de las veces no. Tiro la toalla.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ayer pude actualizar el miui 12 a la versión 13, y la versión de Android a la 12.
Continuo igual, solo he podido responder una vez al teléfono por casualidad.
Lo de que la música vuelva a sonar en los altavoces del coche si se ha arreglado.
Estoy intentando desconectar el wifi del Tucson pero el código 2400 no me lo acepta.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me gustaría poder probar con el cable USB, ya que mi version de Infoentretenimiento siempre se conecta por Bluetooth y wifi.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me gustaría poder probar con el cable USB, ya que mi version de Infoentretenimiento siempre se conecta por Bluetooth y wifi.
Que versión tienes de Firmware
Prueba con estos
Engineering Code: 26031236
Variant Code: 23060663

1680442912306.png
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, si ese es mi firmware pero no puedo poner esos códigos. El código tiene que ser de 4 digitos.
De todas formas podría actualizar el firmware del coche?
No se donde y cual debería descargar para mi firmware.
IMG_20230402_163000.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok
Han cerrado la web de descarga hasta el 15 de Abril 2023
web.JPG
No me deja adjuntarlo te lo paso por privado el que tengo yo del 15-12-2022
Si quieres probar con este codigo
3802 y luego Vari…coding con el 1-2-0-0
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ok
Han cerrado la web de descarga hasta el 15 de Abril 2023
Ver el archivo adjunto 20324
No me deja adjuntarlo te lo paso por privado el que tengo yo del 15-12-2022
Si quieres probar con este codigo
3802 y luego Vari…coding con el 1-2-0-0
Muchiiiismas gracias.
Por fin he conseguido poder hablar por telefono. Tu código me ha permitido entrar y cambiar la CPU.
La tenia en CPU3 y la he colocado en CPU1.
IMG_20230402_174505.jpg
No se si provar la CPU2. Pero de momento puedo llamar y recibir llamadas correctamente, ahora tengo el Android Auto por cable y el telefono por Bluetooth
Eso si el cable tiene que ser original o de calidad, lo había comprado en Amazon y es de 30cm.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchiiiismas gracias.
Por fin he conseguido poder hablar por telefono. Tu código me ha permitido entrar y cambiar la CPU.
La tenia en CPU3 y la he colocado en CPU1.
Ver el archivo adjunto 20325
No se si provar la CPU2. Pero de momento puedo llamar y recibir llamadas correctamente, ahora tengo el Android Auto por cable y el telefono por Bluetooth
Eso si el cable tiene que ser original o de calidad, lo había comprado en Amazon y es de 30cm.
Perfecto me alegro que te sirva el codigo y lo soluciones
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
,no os compliquéis, tango redmi como poco van a fallar a menudo y sobre todo utilizar por cable.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Muchiiiismas gracias.
Por fin he conseguido poder hablar por telefono. Tu código me ha permitido entrar y cambiar la CPU.
La tenia en CPU3 y la he colocado en CPU1.
Ver el archivo adjunto 20325
No se si provar la CPU2. Pero de momento puedo llamar y recibir llamadas correctamente, ahora tengo el Android Auto por cable y el telefono por Bluetooth
Eso si el cable tiene que ser original o de calidad, lo había comprado en Amazon y es de 30cm.
Por favor, no se si antes perdías la conexión alguna vez por inalambrico, dime si ahora la pierdes o se conserva siempre.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
,no os compliquéis, tango redmi como poco van a fallar a menudo y sobre todo utilizar por cable.
El problema no es que fallen es que se reconecten automáticamente. En próximo viaje testare el cambio de configuración de Android Auto a ver si funciona.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Muchiiiismas gracias.
Por fin he conseguido poder hablar por telefono. Tu código me ha permitido entrar y cambiar la CPU.
La tenia en CPU3 y la he colocado en CPU1.
Ver el archivo adjunto 20325
No se si provar la CPU2. Pero de momento puedo llamar y recibir llamadas correctamente, ahora tengo el Android Auto por cable y el telefono por Bluetooth
Eso si el cable tiene que ser original o de calidad, lo había comprado en Amazon y es de 30cm.
Lo interesante sería saber que opciones tiene cada cpu. Ya sabemos que la cpu0 es solo inalambrico y cpu1 es solo usb, habrá alguna que permita ambas opciones?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por favor, no se si antes perdías la conexión alguna vez por inalambrico, dime si ahora la pierdes o se conserva siempre.
El problema no es el Android Auto. En inalámbrico me funciona bien. El problema lo tenia con las llamadas de teléfono, no me oian ni yo podía oir nada.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento las dos pruebas que he realizado me ha funcionado bien el teléfono.
 
Arriba