Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, me ha pasado pero no sé el motivoHola buenas, a alguno os a pasado que vais en segunda y pasais un baden despacito y os pita un piiiiii y se enciende el star/stop y se para el coche.??
Gracias!
Comoooo?, que pite y se encienda el star/stop le doy un pase. Pero que se pare el coche es normal, no se lo creen ni ellos.Y no as ido al taller o preguntar? Xk ami me a pasado ya unas cuantas bastantes de veces y como cuando vas al taller todoss te dicen que es normal que hay k acostumbrarse....
Sii se para el coche como cuando paras en un semaforo, y a los segundos se vuelve a encender. Una cosa muy raraComoooo?, que pite y se encienda el star/stop le doy un pase. Pero que se pare el coche es normal, no se lo creen ni ellos.
Ya me dices cosas si te enteras de algo, yo e preguntado hoy en el concesionario y me an dicho que puede ser porque el coche este frio, me a dicho desconecta el star stop y ya esta..... Pa fliparNo, sucede con embrague pisado, suele suceder cuando pisas para reducir o hacer un giro. Voy a indagar, porque no estoy dispuesto a escuchar una milonga del concesionario al que muy a mi pesar me tocaría ir.
Tampoco es una cosa que me preocupe mucho ya que en el momento que sueltas embrague el coche se pone en marcha
A ver, no es lo mismo que se pare el coche a que se apague el motor por el sistema STAR/STOP. Aunque es una situación anómala te había entendido que se paraba "el coche" es decir todo apagado.Sii se para el coche como cuando paras en un semaforo, y a los segundos se vuelve a encender. Una cosa muy rara
Por eso no pregunto yo, para escuchar tontadas me lo ahorroYa me dices cosas si te enteras de algo, yo e preguntado hoy en el concesionario y me an dicho que puede ser porque el coche este frio, me a dicho desconecta el star stop y ya esta..... Pa flipar
Buenos días. A mi me ha pasado también, exactamente en la forma que describes. Aprovechando que dejaba el coche para cambiar la luna trasera por rotura, les comenté el problema. Aludieron a que la gestión del star stop la gestiona por medio de la batería de 48v. Han estado haciendo pruebas y han debdo de encontrar mal funcionamiento de dicha batería, ya que Hyundai España les ha autorizado a cambiar dicha batería. Ésta tarde me lo entregan, haré un seguimiento del asunto y pondré novedades.Hola buenas, a alguno os a pasado que vais en segunda y pasais un baden despacito y os pita un piiiiii y se enciende el star/stop y se para el coche.??
Gracias!
Buenas.Buenos días. A mi me ha pasado también, exactamente en la forma que describes. Aprovechando que dejaba el coche para cambiar la luna trasera por rotura, les comenté el problema. Aludieron a que la gestión del star stop la gestiona por medio de la batería de 48v. Han estado haciendo pruebas y han debdo de encontrar mal funcionamiento de dicha batería, ya que Hyundai España les ha autorizado a cambiar dicha batería. Ésta tarde me lo entregan, haré un seguimiento del asunto y pondré novedades.
Buenos días. A mi me ha pasado también, exactamente en la forma que describes. Aprovechando que dejaba el coche para cambiar la luna trasera por rotura, les comenté el problema. Aludieron a que la gestión del star stop la gestiona por medio de la batería de 48v. Han estado haciendo pruebas y han debdo de encontrar mal funcionamiento de dicha batería, ya que Hyundai España les ha autorizado a cambiar dicha batería. Ésta tarde me lo entregan, haré un seguimiento del asunto y pondré novedades.