Problema star stop

RubeenS87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola buenas, a alguno os a pasado que vais en segunda y pasais un baden despacito y os pita un piiiiii y se enciende el star/stop y se para el coche.??
Gracias!

Hola buenas, a alguno os a pasado que vais en segunda y pasais un baden despacito y os pita un piiiiii y se enciende el star/stop y se para el coche.??
Gracias!
Sí, me ha pasado pero no sé el motivo

Y no as ido al taller o preguntar? Xk ami me a pasado ya unas cuantas bastantes de veces y como cuando vas al taller todoss te dicen que es normal que hay k acostumbrarse....

Y no as ido al taller o preguntar? Xk ami me a pasado ya unas cuantas bastantes de veces y como cuando vas al taller todoss te dicen que es normal que hay k acostumbrarse....
Comoooo?, que pite y se encienda el star/stop le doy un pase. Pero que se pare el coche es normal, no se lo creen ni ellos.

No, sucede con embrague pisado, suele suceder cuando pisas para reducir o hacer un giro. Voy a indagar, porque no estoy dispuesto a escuchar una milonga del concesionario al que muy a mi pesar me tocaría ir.
Tampoco es una cosa que me preocupe mucho ya que en el momento que sueltas embrague el coche se pone en marcha

A mi cambien me ha ocurrido , pero creo que sucede por la caja de cambios inteligente ya que al pisar el embrague se para el coche y luego al sortarlo arranca como si fuese al empujón . Cuando estaciono en mi parking , al pisar el embrague y freno se para el coche.

Comoooo?, que pite y se encienda el star/stop le doy un pase. Pero que se pare el coche es normal, no se lo creen ni ellos.
Sii se para el coche como cuando paras en un semaforo, y a los segundos se vuelve a encender. Una cosa muy rara

No, sucede con embrague pisado, suele suceder cuando pisas para reducir o hacer un giro. Voy a indagar, porque no estoy dispuesto a escuchar una milonga del concesionario al que muy a mi pesar me tocaría ir.
Tampoco es una cosa que me preocupe mucho ya que en el momento que sueltas embrague el coche se pone en marcha
Ya me dices cosas si te enteras de algo, yo e preguntado hoy en el concesionario y me an dicho que puede ser porque el coche este frio, me a dicho desconecta el star stop y ya esta..... Pa flipar

Vamos a ver, no confundamos términos, una cos
Sii se para el coche como cuando paras en un semaforo, y a los segundos se vuelve a encender. Una cosa muy rara
A ver, no es lo mismo que se pare el coche a que se apague el motor por el sistema STAR/STOP. Aunque es una situación anómala te había entendido que se paraba "el coche" es decir todo apagado.

Ya me dices cosas si te enteras de algo, yo e preguntado hoy en el concesionario y me an dicho que puede ser porque el coche este frio, me a dicho desconecta el star stop y ya esta..... Pa flipar
Por eso no pregunto yo, para escuchar tontadas me lo ahorro

Gracias!
Buenos días. A mi me ha pasado también, exactamente en la forma que describes. Aprovechando que dejaba el coche para cambiar la luna trasera por rotura, les comenté el problema. Aludieron a que la gestión del star stop la gestiona por medio de la batería de 48v. Han estado haciendo pruebas y han debdo de encontrar mal funcionamiento de dicha batería, ya que Hyundai España les ha autorizado a cambiar dicha batería. Ésta tarde me lo entregan, haré un seguimiento del asunto y pondré novedades.

Buenos días. A mi me ha pasado también, exactamente en la forma que describes. Aprovechando que dejaba el coche para cambiar la luna trasera por rotura, les comenté el problema. Aludieron a que la gestión del star stop la gestiona por medio de la batería de 48v. Han estado haciendo pruebas y han debdo de encontrar mal funcionamiento de dicha batería, ya que Hyundai España les ha autorizado a cambiar dicha batería. Ésta tarde me lo entregan, haré un seguimiento del asunto y pondré novedades.
Buenas.
Una corrección, lo que han cambiado es la bateria de 12v y no la de 48v.

Saludos. 48 horas después de cambiar la batería, el problema persiste. Me indican que han abierto incidencia con Hyundai España y a ver que pasa. Dicen en el concesionario, que éste problema solo lo han tenido con el i20. Seguimos hacieno seguimiento y a la espera de respuesta de hyundai.

Saludos,habrá que estar atento, por si le pasa al mío...de momento todo correcto.

el tucson automatico tiene stard stop? Si es asi es mejor tenerlo o desconectarlo? he leido algun articulo que es mejor desconectarlo porque puede pruducir mas averias

El automático también lo lleva, yo lo llevo encendido, yo creo que es más dañino cuando entra en modo desembrague a 120 y apaga motor, para poco después volver a encenderlo o pisas al acelerador arranca y embraga a altas velocidades.

Eso mismo me ocurre a mí ,Diesel automático ,y siempre lo llevo desactivado ,hace un pitido,y se enciende en el cuadro el símbolo del staR stop en verde ,parpadea y se pone en neutro ,a mi no se me para ,a mi se me pone en N .

Cuando se lo comente en el taller ,y al comercial ,y entonces me había ocurrido solo 3 veces ,adiviNAD LA CARA QUE PUSIERON Y LA FRASE que dijeron

Buenas compañeros me pasa exactamente lo mismo....cuando voy a muy baja velocidad en segunda en un momento dado se apaga motor y suena pitido largo...es como si se apaga el coche pero das al acelerador y se enciende con un fuerte tronpicón...mi modelos es un micro hibrido 48v habéis encontrado solución a los que os ha pasado ? Lo llevé al concesionario pero cpmo no vieron in situ el problema no me pueden ayudar porque no lo pueden comprobar que es...

Volver