Problema Radio

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días.
Compis, llevo con un problema en la radio prácticamente desde que compré el coche.
Es un fallo que empezó como algo esporádico y que se ha acentuado.
El radio, en ocasiones, se quedaba sin audio. Encendias la radio y no sacaba audio. El caso es que la rueda de volumen subía y bajaba en pantalla pero nada de audio. Después de dejar el coche, al cogerlo, volvía a funcionar. Lo dejé en taller y lo revisaron y según ellos no les falló. Después de salir de taller, no me funciona el mando del volante del volumen y además vas con la radio y se corta el audio y retorna al rato.
He abierto incidencia en Hyundai España y me veo venir que no resolverán. En un taller amigo me dijeron que tiene pinta de fallar el radio y como eso vale una pasta pues me veo que no están por la labor. Soy de Sevilla provincia. Me aconsejáis alguna Hyundai para llevarlo de segunda?.
Este tema me tiene cabreado, de verdad.
Perdón por el tostón.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola. Llevo la pantalla flotante que monta el tecno del 2018, el último antes del nuevo de este año.
Gracias
 
La verdad por lo que comentas ,parece un fallo de la radio.
 
A veces en coches modernos y muchos de ellos premium , funciona el desconectar la bateria un rato y al volver a conectar ,se solucionan bastantes problemas , sobre todo de software. Yo lo probaria , no cuesta nada y es sencillo de hacer.
 
Muchas gracias. Probaré lo de la batería. Yo también pienso que es problema de aparato pero se ve que es caro y no querrán cambiarlo. Pero supongo que alguna solución me tendrán que dar sino me veo en consumo....
 
Yo probaria en otro concesionario , si tienes alguno cerca.
 
Es muy importante el tecnico que opera y diagnostica,tan importante como los medios .
 
He pensado, burgmancar, cambiar de taller pero desconozco de la marca en Sevilla o provincia. La electrónica, para tocarla, hay que saber y no todo el mundo la domina...
 
Yo en situaciones como la tuya y con otros vehiculos de otras marcas , he metido presion a atencion al cliente y me ha funcionado bastante bien , eso si lleva tiempo,paciencia y .....
 
Si, ando en ello. Que me aconsejas, ir a consumo directamente?. Eso sí, me gustaría cambiar de taller pero quiero asegurarme de alguno bueno. En Sevilla, por lo que tengo escuchado, regular....
 
Yo primero atencion al cliente Hyundai españa con cierto cabreo , tendrian que darle un toque de atencion al conce y luego a ver que pasa.
 
De Hoja de reclamaciones ,cosumo y follones ,etc, siempre hay tiempo.
 
Si. Según decían, los técnicos del concesionario lo habían probado y no daba fallo. Que lo estaban estudiando en el departamento. Eso me huele a toreo. Así que no se que harán. Lo que no sé si te obligan a ir al mismo concesionario o puedes ir a otro....El tema es que parece que cambiar navegador no quieren y todo apunta a fallo de equipo...
Y es que no se cómo indagar para poder solucionarlo en otro taller ya que no conozco otros ni nada...
 
¿Has probado un simple reset con el palito, o restaurar valores desde el menú?
 
Que va, no le hecho nada por temor a romper algo.
A ver si en esta semana me dicen algo. He preguntado a un profesional de la electrónica y dice que parece problema del mismo radio o bien amplificador auxiliar. Ni idea....
 
La idea que propone TWM es bastante razonable y no corres riesgo de romper nada , yo lo probaria.
 
Buenas noches. Confirmado, el equipo falla. Han solicitado radio nuevo. Lo que no se cuánto tardará. Espero que me lo dejen bien.
Gracias, compañeros!!!
 
Volver
Arriba