Problema Radio

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días.
Compis, llevo con un problema en la radio prácticamente desde que compré el coche.
Es un fallo que empezó como algo esporádico y que se ha acentuado.
El radio, en ocasiones, se quedaba sin audio. Encendias la radio y no sacaba audio. El caso es que la rueda de volumen subía y bajaba en pantalla pero nada de audio. Después de dejar el coche, al cogerlo, volvía a funcionar. Lo dejé en taller y lo revisaron y según ellos no les falló. Después de salir de taller, no me funciona el mando del volante del volumen y además vas con la radio y se corta el audio y retorna al rato.
He abierto incidencia en Hyundai España y me veo venir que no resolverán. En un taller amigo me dijeron que tiene pinta de fallar el radio y como eso vale una pasta pues me veo que no están por la labor. Soy de Sevilla provincia. Me aconsejáis alguna Hyundai para llevarlo de segunda?.
Este tema me tiene cabreado, de verdad.
Perdón por el tostón.
Muchas gracias.
Saludos
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Llevo la pantalla flotante que monta el tecno del 2018, el último antes del nuevo de este año.
Gracias
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
La verdad por lo que comentas ,parece un fallo de la radio.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
A veces en coches modernos y muchos de ellos premium , funciona el desconectar la bateria un rato y al volver a conectar ,se solucionan bastantes problemas , sobre todo de software. Yo lo probaria , no cuesta nada y es sencillo de hacer.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias. Probaré lo de la batería. Yo también pienso que es problema de aparato pero se ve que es caro y no querrán cambiarlo. Pero supongo que alguna solución me tendrán que dar sino me veo en consumo....
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo probaria en otro concesionario , si tienes alguno cerca.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Es muy importante el tecnico que opera y diagnostica,tan importante como los medios .
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He pensado, burgmancar, cambiar de taller pero desconozco de la marca en Sevilla o provincia. La electrónica, para tocarla, hay que saber y no todo el mundo la domina...
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo en situaciones como la tuya y con otros vehiculos de otras marcas , he metido presion a atencion al cliente y me ha funcionado bastante bien , eso si lleva tiempo,paciencia y .....
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, ando en ello. Que me aconsejas, ir a consumo directamente?. Eso sí, me gustaría cambiar de taller pero quiero asegurarme de alguno bueno. En Sevilla, por lo que tengo escuchado, regular....
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo primero atencion al cliente Hyundai españa con cierto cabreo , tendrian que darle un toque de atencion al conce y luego a ver que pasa.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
De Hoja de reclamaciones ,cosumo y follones ,etc, siempre hay tiempo.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si. Según decían, los técnicos del concesionario lo habían probado y no daba fallo. Que lo estaban estudiando en el departamento. Eso me huele a toreo. Así que no se que harán. Lo que no sé si te obligan a ir al mismo concesionario o puedes ir a otro....El tema es que parece que cambiar navegador no quieren y todo apunta a fallo de equipo...
Y es que no se cómo indagar para poder solucionarlo en otro taller ya que no conozco otros ni nada...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
¿Has probado un simple reset con el palito, o restaurar valores desde el menú?
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que va, no le hecho nada por temor a romper algo.
A ver si en esta semana me dicen algo. He preguntado a un profesional de la electrónica y dice que parece problema del mismo radio o bien amplificador auxiliar. Ni idea....
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
La idea que propone TWM es bastante razonable y no corres riesgo de romper nada , yo lo probaria.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches. Confirmado, el equipo falla. Han solicitado radio nuevo. Lo que no se cuánto tardará. Espero que me lo dejen bien.
Gracias, compañeros!!!
 
Arriba