Problema de conexión

  • Autor de tema Autor de tema R@f@
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R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ante todo muy buenas a tod@s, os envío saludos agradezco que me dejéis participar. Tengo un problema: compré en marzo un Tucson TGDI 1.6 150CV MAXX con el que estoy muy contento hasta que intento conectar mi smartphone con Android auto de manera inalámbrica y no hay manera, me dice "proyección no disponible" y no hay manera. Con cable va perfecto como un tiro pero sin cable nada. Mi smartphone es un SAMSUNG GALAXY A12 con Android 11. En el concesionario probaron un Xiaomi y entraba al momento pero el mio nada de nada. Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias
 
bienvenido al foro Rafa y enhorabuena por la adquisición, ya té ayudará algún compañero pues yo tengo el mismo coche y lo conecte con apple car play el mismo día, va de lujo y eso que el vendedor me dijo que sólo iba con cable
 
Bienvenido y a disfrutar del coche!
saludos!
 
Muchas gracias, la verdad que me estoy volviendo loco con el tema. Lo más grande es que en el primer concesionario me dieron largas diciéndome que es que mi coche no tenía la opcion inalámbrica, así sin más. Fui a donde lo compre y el muchacho probó su teléfono y a la primera se le conecto. Por eso no lo entiendo
 
Al maxx si le funciona el inalámbrico porque no tiene BlueLink, eso seguro.
Pero piensa que a veces estas cosas dependen de compatibilidades con teléfonos y sistemas operativos y no sólo el problema es de Hyundai.
 
Ya, si el tema es ese. Que supuestamente el teléfono es compatible, de hecho en la app pone "modo inalambrico disponible" y el coche conecta con otros dispositivos. No digo que sea problema del coche, es por si a alguien le pasa algo parecido y ha conseguido conectar y me puede guiar de alguna manera. Gracias
 
Hay veces que no te conecta a la primera (pantalla del coche), prueba a "conectar" varias veces, y a ver qué te aparece en la pantalla de tu móvil
 
En el teléfono me dice pulsar aplicación Android auto en el vehículo y si abro la aplicación pone conexión inalámbrica disponible pero en el coche me pone "proyección inalámbrica no disponible". Llevo más de quince días probando de todo y no hay forma, creo que me rindo ya.
 
En el teléfono me dice pulsar aplicación Android auto en el vehículo y si abro la aplicación pone conexión inalámbrica disponible pero en el coche me pone "proyección inalámbrica no disponible". Llevo más de quince días probando de todo y no hay forma, creo que me rindo ya.
Hay veces que a mí no me conecta, después de insistir dos o tres veces lo hace , es por lo que te lo decía
 
Probare a ver si hay suerte. Muchas gracias
 
Nada no hay manera. Lo dejo.
 
Buenos días,

Lo primero presentarme, soy nuevo en el Foro y llevo pocos días con mi Tucson pero hasta ahora va de cine la cosa, aunque la perfección esta un paso más arriba y tiene alguna carencia que podríamos denominar de "detallitos" con el usuario,.

Lo segundo decirte que la App de Android Auto, no es que tue te de problemas es que, en el modelo 2021, solo funciona por el cable al usb que es la entrada que tiene para esta app, por lo que se es un tema de licencias. :eek::eek::eek:.

En cualquier caso es de esos "detallitos" que podrían mejorar el grado de satisfacción del usuario.

Saludos y felices dias.
 
Buenos días,

Lo primero presentarme, soy nuevo en el Foro y llevo pocos días con mi Tucson pero hasta ahora va de cine la cosa, aunque la perfección esta un paso más arriba y tiene alguna carencia que podríamos denominar de "detallitos" con el usuario,.

Lo segundo decirte que la App de Android Auto, no es que tue te de problemas es que, en el modelo 2021, solo funciona por el cable al usb que es la entrada que tiene para esta app, por lo que se es un tema de licencias. :eek::eek::eek:.

En cualquier caso es de esos "detallitos" que podrían mejorar el grado de satisfacción del usuario.

Saludos y felices dias.
Siento corregirte, pero en el acabado Maxx no necesita cable, doy fe
 
Estoy con Anto73, la insistencia es porque fui al concesionario y al comercial le conectó su teléfono en cero coma, debe ser problema de mi terminal aunque tiene Android 11. No le se seguiré probando por si acaso salta la liebre....
 
Siento no ser de más ayuda, en el manual que me han dado pone que el Android auto solo por cable.

Como he dicho le faltan algunos detalles para llegar a la perfección…

Piensa en positivo, es algo más fácil renovar el Móvil que el Coche….
 
Ya, lo jodido es que renové el TF hace como tres semanas pensando que funcionaría. Aún así gracias por tu aportación.
 
En este manual, es donde dice que se use cable de USB, fue lo que me dijo el vendedor desde el primer momento, como vereis mi acabado es Hybrido-TECNO, puede que en este acabadono no se pueda igual que no tiene cosas que el vuestro si, o puede que no lo haya configurado bien, lo volvere a probar porque realmente lo de librarse del cable es un puntazo.


Buenos y propicios días....
 
Haber,supongo que lo tendréis activado el bluetooth,y el emparejamiento,provar conectarlo y deconectarlo,haber si conecta.
 
En el tecno y en el Style solo funciona por cable
 
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