Problema de conexión

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ante todo muy buenas a tod@s, os envío saludos agradezco que me dejéis participar. Tengo un problema: compré en marzo un Tucson TGDI 1.6 150CV MAXX con el que estoy muy contento hasta que intento conectar mi smartphone con Android auto de manera inalámbrica y no hay manera, me dice "proyección no disponible" y no hay manera. Con cable va perfecto como un tiro pero sin cable nada. Mi smartphone es un SAMSUNG GALAXY A12 con Android 11. En el concesionario probaron un Xiaomi y entraba al momento pero el mio nada de nada. Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenido al foro Rafa y enhorabuena por la adquisición, ya té ayudará algún compañero pues yo tengo el mismo coche y lo conecte con apple car play el mismo día, va de lujo y eso que el vendedor me dijo que sólo iba con cable
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y a disfrutar del coche!
saludos!
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias, la verdad que me estoy volviendo loco con el tema. Lo más grande es que en el primer concesionario me dieron largas diciéndome que es que mi coche no tenía la opcion inalámbrica, así sin más. Fui a donde lo compre y el muchacho probó su teléfono y a la primera se le conecto. Por eso no lo entiendo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Al maxx si le funciona el inalámbrico porque no tiene BlueLink, eso seguro.
Pero piensa que a veces estas cosas dependen de compatibilidades con teléfonos y sistemas operativos y no sólo el problema es de Hyundai.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ya, si el tema es ese. Que supuestamente el teléfono es compatible, de hecho en la app pone "modo inalambrico disponible" y el coche conecta con otros dispositivos. No digo que sea problema del coche, es por si a alguien le pasa algo parecido y ha conseguido conectar y me puede guiar de alguna manera. Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hay veces que no te conecta a la primera (pantalla del coche), prueba a "conectar" varias veces, y a ver qué te aparece en la pantalla de tu móvil
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
En el teléfono me dice pulsar aplicación Android auto en el vehículo y si abro la aplicación pone conexión inalámbrica disponible pero en el coche me pone "proyección inalámbrica no disponible". Llevo más de quince días probando de todo y no hay forma, creo que me rindo ya.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En el teléfono me dice pulsar aplicación Android auto en el vehículo y si abro la aplicación pone conexión inalámbrica disponible pero en el coche me pone "proyección inalámbrica no disponible". Llevo más de quince días probando de todo y no hay forma, creo que me rindo ya.
Hay veces que a mí no me conecta, después de insistir dos o tres veces lo hace , es por lo que te lo decía
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Probare a ver si hay suerte. Muchas gracias
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Nada no hay manera. Lo dejo.
 

TITOAJO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenos días,

Lo primero presentarme, soy nuevo en el Foro y llevo pocos días con mi Tucson pero hasta ahora va de cine la cosa, aunque la perfección esta un paso más arriba y tiene alguna carencia que podríamos denominar de "detallitos" con el usuario,.

Lo segundo decirte que la App de Android Auto, no es que tue te de problemas es que, en el modelo 2021, solo funciona por el cable al usb que es la entrada que tiene para esta app, por lo que se es un tema de licencias. :eek::eek::eek:.

En cualquier caso es de esos "detallitos" que podrían mejorar el grado de satisfacción del usuario.

Saludos y felices dias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días,

Lo primero presentarme, soy nuevo en el Foro y llevo pocos días con mi Tucson pero hasta ahora va de cine la cosa, aunque la perfección esta un paso más arriba y tiene alguna carencia que podríamos denominar de "detallitos" con el usuario,.

Lo segundo decirte que la App de Android Auto, no es que tue te de problemas es que, en el modelo 2021, solo funciona por el cable al usb que es la entrada que tiene para esta app, por lo que se es un tema de licencias. :eek::eek::eek:.

En cualquier caso es de esos "detallitos" que podrían mejorar el grado de satisfacción del usuario.

Saludos y felices dias.
Siento corregirte, pero en el acabado Maxx no necesita cable, doy fe
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Estoy con Anto73, la insistencia es porque fui al concesionario y al comercial le conectó su teléfono en cero coma, debe ser problema de mi terminal aunque tiene Android 11. No le se seguiré probando por si acaso salta la liebre....
 

TITOAJO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Siento no ser de más ayuda, en el manual que me han dado pone que el Android auto solo por cable.

Como he dicho le faltan algunos detalles para llegar a la perfección…

Piensa en positivo, es algo más fácil renovar el Móvil que el Coche….
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ya, lo jodido es que renové el TF hace como tres semanas pensando que funcionaría. Aún así gracias por tu aportación.
 

TITOAJO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
En este manual, es donde dice que se use cable de USB, fue lo que me dijo el vendedor desde el primer momento, como vereis mi acabado es Hybrido-TECNO, puede que en este acabadono no se pueda igual que no tiene cosas que el vuestro si, o puede que no lo haya configurado bien, lo volvere a probar porque realmente lo de librarse del cable es un puntazo.


Buenos y propicios días....
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Haber,supongo que lo tendréis activado el bluetooth,y el emparejamiento,provar conectarlo y deconectarlo,haber si conecta.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En el tecno y en el Style solo funciona por cable
 
Arriba