Primerísimas impresiones Tucson 1.6 TGDi 176CV 4WD Automático

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Aquí están mis primerísimas impresiones, coche entregado el sábado día de mi cumpleaños, de mi nuevo Tucson. Para quien sea de leer poco y no quiera pasar de las primeras líneas se lo resumo: un coche COJONUDO.

Si quieres continuar leyendo empezaré por los dos temas más polémicos que he visto en el foro: multimedia y plásticos.

Empecemos por el multimedia. Comprendo a los que les parece un equipo limitado. No trae tarjeta SIM, no tiene activación por voz, no es compatible con Iphone ni Android, etc. Lo podría traer perfectamente y tampoco creo que esto encareciera demasiado el precio final del vehículo; de hecho los USA tienen activación por voz y compatibilidad Iphone y Android.
De todas maneras, yo tengo Android, estas limitaciones del coche las soluciono con Google Now. Una vez enlazado el teléfono y el coche, magnífica la aplicación Hyundai Access Point, tengo control de voz con OK Google y por bluetooth puedo reproducir las canciones de Play Music. Teléfono y coche se coordinan bien y para mi uso está perfecto.
Con los mapas, pues francamente, lo visto hasta ahora me parecen perfectos. Ningún problema en la navegación y tener mediante el móvil acceso a la información de TomTom me parece fantástico.
Así pues en este apartado multimedia no veo al coche limitado sino, en todo caso, sobrio.

Vamos por los materiales plásticos. Sinceramente esta "polémica" no la entiendo. No la entiendo cuando hemos ido al concesionario, hemos visto el coche... y lo hemos comprado. Entendería las quejas de alguien que visto el coche no lo compra y se compra otra marca. Pero, ¿comprándonos el Tucson nos quejamos de los plásticos? Hombre, no lo veo lógico. Lo veo más como un plato de lentejas, que si quieres las tomas y sino las dejas...
Evidentemente, si hemos visto diferentes marcas antes de decidirnos por el nuestro, habremos visto diferentes acabados y, sin dar nombres, algunos de piel o similpiel tienen en conjunto una imagen mucho peor que el nuestro y su material plástico. En mi acabado los asientos son de piel y efectivamente el resto de material de plástico, duro y blando; pero amigos para mi gusto el conjunto visual del interior del coche no me transmite en absoluto mala calidad ni acabos imperfectos.

Tratados estos dos puntos faltaría hablar de lo realmente importante, para mí, que es el funcionamiento del coche. Los diferentes elementos que trae de serie y su comportamiento en carretera. Como referente deciros que mis últimos coches han sido de diésel, pequeños y cambio manual. Este Tucson ha supuesto un cambio radical para mí.
Esperaré esta semana de puentes, pero como digo al principio del tema, en conjunto, me parece un coche COJONUDO y no puedo estar más satisfecho de su compra. ¿Lo recomendaría a mi mejor amigo? Sí, e incluso a mi peor enemigo...

Nos leemos.
 
Última edición:
Aquí están mis primerísimas impresiones, coche entregado el sábado día de mi cumpleaños, de mi nuevo Tucson. Para quien sea de leer poco y no quiera pasar de las primeras líneas se lo resumo: un coche COJONUDO.

Si quieres continuar leyendo empezaré por los dos temas más polémicos que he visto en el foro: multimedia y plásticos.

Empecemos por el multimedia. Comprendo a los que les parece un equipo limitado. No trae tarjeta SIM, no tiene activación por voz, no es compatible con Iphone ni Android, etc. Lo podría traer perfectamente y tampoco creo que esto encareciera demasiado el precio final del vehículo; de hecho los USA tienen activación por voz y compatibilidad Iphone y Android.
De todas maneras, yo tengo Android, estas limitaciones del coche las soluciono con Google Now. Una vez enlazado el teléfono y el coche, magnífica la aplicación Hyundai Access Point, tengo control de voz con OK Google, y por bluetooth puedo reproducir las canciones de Play Music. Teléfono y coche se coordinan bien y para mi uso está perfecto.
Con los mapas, pues francamente, lo visto hasta ahora me parecen perfectos. Ningún problema en la navegación y tener mediante el móvil acceso a la información de TomTom me parece fantástico.
Así pues en este apartado multimedia no veo al coche limitado sino, en todo caso, sobrio.

Vamos por los materiales plásticos. Sinceramente esta "polémica" no la entiendo. No la entiendo cuando hemos ido al concesionario, hemos visto el coche... y lo hemos comprado. Entendería las quejas de alguien que visto el coche no lo compra y se compra otra marca. Pero, ¿comprándonos del Tucson nos quejamos de los plásticos? Hombre, no lo veo lógico. Lo veo más como un plato de lentejas, que si quieres las tomas y sino las dejas...
Evidentemente, si hemos visto diferentes marcas antes de decidirnos por el nuestro, habremos visto diferentes acabados y, sin dar nombres, algunos de piel o similpiel tienen en conjunto una imagen mucho peor que el nuestro y su material plástico. En mi acabado los asientos son de piel y efectivamente el resto de material de plástico, pero amigos para mi gusto el conjunto visual del interior del coche no me transmite en absoluto mala calidad ni acabos imperfectos.

Tratados estos dos puntos faltaría hablar de lo realmente importante, para mí, que es el funcionamiento del coche. Los diferentes elementos que trae de serie y su comportamiento en carretera. Como referente deciros que mis últimos coches han sido de diésel, pequeños y cambio manual. Este Tucson ha supuesto un cambio radical para mí.
Esperaré esta semana de puentes, pero como digo al principio del tema, en conjunto, me parece un coche COJONUDO y no puedo estar más satisfecho de su compra. ¿Lo recomendaría a mi mejor amigo? Sí, e incluso a mi peor enemigo...

Nos leemos.
Totalmente de acuerdo. Sobre el interior, ya expresé yo más o menos lo mismo.

¿Por qué tanta queja con la calidad del interior?

Del multimedia, pues tres cuartos de lo mismo: Mejorable como todo pero para mí más que satisfactorio.
 
Aquí están mis primerísimas impresiones, coche entregado el sábado día de mi cumpleaños, de mi nuevo Tucson. Para quien sea de leer poco y no quiera pasar de las primeras líneas se lo resumo: un coche COJONUDO.

Si quieres continuar leyendo empezaré por los dos temas más polémicos que he visto en el foro: multimedia y plásticos.

Empecemos por el multimedia. Comprendo a los que les parece un equipo limitado. No trae tarjeta SIM, no tiene activación por voz, no es compatible con Iphone ni Android, etc. Lo podría traer perfectamente y tampoco creo que esto encareciera demasiado el precio final del vehículo; de hecho los USA tienen activación por voz y compatibilidad Iphone y Android.
De todas maneras, yo tengo Android, estas limitaciones del coche las soluciono con Google Now. Una vez enlazado el teléfono y el coche, magnífica la aplicación Hyundai Access Point, tengo control de voz con OK Google, y por bluetooth puedo reproducir las canciones de Play Music. Teléfono y coche se coordinan bien y para mi uso está perfecto.
Con los mapas, pues francamente, lo visto hasta ahora me parecen perfectos. Ningún problema en la navegación y tener mediante el móvil acceso a la información de TomTom me parece fantástico.
Así pues en este apartado multimedia no veo al coche limitado sino, en todo caso, sobrio.

Vamos por los materiales plásticos. Sinceramente esta "polémica" no la entiendo. No la entiendo cuando hemos ido al concesionario, hemos visto el coche... y lo hemos comprado. Entendería las quejas de alguien que visto el coche no lo compra y se compra otra marca. Pero, ¿comprándonos del Tucson nos quejamos de los plásticos? Hombre, no lo veo lógico. Lo veo más como un plato de lentejas, que si quieres las tomas y sino las dejas...
Evidentemente, si hemos visto diferentes marcas antes de decidirnos por el nuestro, habremos visto diferentes acabados y, sin dar nombres, algunos de piel o similpiel tienen en conjunto una imagen mucho peor que el nuestro y su material plástico. En mi acabado los asientos son de piel y efectivamente el resto de material de plástico, pero amigos para mi gusto el conjunto visual del interior del coche no me transmite en absoluto mala calidad ni acabos imperfectos.

Tratados estos dos puntos faltaría hablar de lo realmente importante, para mí, que es el funcionamiento del coche. Los diferentes elementos que trae de serie y su comportamiento en carretera. Como referente deciros que mis últimos coches han sido de diésel, pequeños y cambio manual. Este Tucson ha supuesto un cambio radical para mí.
Esperaré esta semana de puentes, pero como digo al principio del tema, en conjunto, me parece un coche COJONUDO y no puedo estar más satisfecho de su compra. ¿Lo recomendaría a mi mejor amigo? Sí, e incluso a mi peor enemigo...

Nos leemos.
Bienvenido y a disfrutarlo. El mío el día dos ya tiene un año y no lo cambio por ningún otro. Joder te has quedado agusto:thumbsup:
 
Volver
Arriba