Precio tucson 1.6 tgdi 176cv..style sky..Canarias

Ivana

Forero Activo
Hola...b dias me interesa esta versión....me gustaria saber si alguno lo tiene comprado en canarias...para saber que concesionario te hacen un buen precio...ya que veo que hay mucha diferencia de uno a otro...mil gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Canarias lo dudo, los precios son cerrados por catálogo. En la web de hyundai Canarias puedes buscar concesionarios de otras islas y preguntar por precios.
Saludos.
 

Cardombo

Forero Activo
Ivana, si fuese comercial de Hyundai Canarias, que sepas que te dejaria el mejor precio posible!!!
 

Ivana

Forero Activo
Jajaj muchas gracias....llame a otro concesionario y me dijeron eso...que es igual en todas las islas...muchas gracias de nuevo...a ver si pronto me hago con mi tucson...
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Hola Ivana. Yo te puedo dar precios de la Hyundai del CC el trompo, Tenerife, donde compré yo el mío la semana pasada. Tienes el TGDi 176 CV 2WD a 25.800 € y la versión 4WD a 28.600 € siendo estos precios de oferta porque en principio el precio era de 28.300 € y 31.100 € respectivamente. Además de esto también conseguí que Hyundai sumara 500 € a los 4.500 € de la valoración que hicieron para entregar el mío dando por tanto un total de 5.000 € a descontar del precio del coche, de modo que también te doy ese dato por si tú también vas a entregar tu anterior coche. Lo puedes comentar a ver si cuela.

Edito: Se me olvidaba. Para añadirle el techo solar son 850 € más.
 

Ivana

Forero Activo
Muchas gracias por la información.....los precios son los mismos entonces en todos los conces...yo tengo un 307...esperando a la valoracion...a ver q ne dicen
 

Ivana

Forero Activo
Hola....con que financiera lo habéis hecho??y cuanto de tipo de interés??....yo tengo presupuesto de financiar 23.000 al 6.95 en 7 años y los interes son 6.000 y pico....me parece excesivo
 

819473

Forero Habitual
Hola....con que financiera lo habéis hecho??y cuanto de tipo de interés??....yo tengo presupuesto de financiar 23.000 al 6.95 en 7 años y los interes son 6.000 y pico....me parece excesivo
A mí el coche me saldría unos 26.000 y con intereses se me queda en 31.000. El interés conseguí que lo bajaran al 4,99%.
A mí me lo hicieron con Bbva.
Por cierto, ten cuidado porque ellos te meten en la póliza un seguro de vida el cual no es obligarlo. Ellos te dirán que si, pero no te preocupes que no lo es. Una vez firmada la póliza tienes 30 días para desistir del mismo y la cuota te baja. E seguro ronda los 1.800€ que te ahorras.
Yo desistí y conseguí bajar la letra porque te lo meten como parte de la póliza. Ojito que por ley no te pueden obligar a esos seguros, pero sí con carácter comercial te lo imponen!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La financiación con BBVA es mejor, menos intereses, eso si, no incluye descuento por financiar.
Ten en cuenta que a mayor cantidad a financiar, mayores son los intereses y que a la cantidad a financiar hay que sumarle la comisión de apertura. Yo pagué una entrada y sólo financié unos 15.000€ que con gastos se fue a los 16300€. En total unos 4.000€ de más de los 15.000€.
Saludos.
 

819473

Forero Habitual
La financiación con BBVA es mejor, menos intereses, eso si, no incluye descuento por financiar.
Ten en cuenta que a mayor cantidad a financiar, mayores son los intereses y que a la cantidad a financiar hay que sumarle la comisión de apertura. Yo pagué una entrada y sólo financié unos 15.000€ que con gastos se fue a los 16300€. En total unos 4.000€ de más de los 15.000€.
Saludos.
Exacto, a mayor importe a financiar, mayor importe de intereses.
De entrada me ofrecieron un tipo de interés alto.
Luego, tras negociar con varias casas de Gran Canaria, logré que me bajaran al 4,99% y un descuento en el precio de 500€ (algo es algo). LA comisión de apertura es 3% (algo elevada la verdad).
Yo di poquito de entrada, y financié bastante. Lo que hay que tener mucho cuidado es que junto con el préstamo te suelen meter un Seguro de Vida, el cual no es obligatorio. Ellos te dirán que si, o bien si te niegas a aceptar el seguro de vida no te conceden el préstamo. No pasa nada si te lo meten, lo que luego hay que estar atentos porque disponemos de 30 días desde la firma de la póliza para desistir del seguro de vida. En mi caso, el seguro incrementaba el coche en 1.800€, lo cual me ahorré.
El comercial de turno te va a decir el importe de la letra mensual con el seguro de vida incluido, el cual también se encuentra fraccionado mensualmente y a su vez genera interés. Es decir, pagas dos tipos de intereses (préstamo por un lado y seguro de vida por otro). Asi que atentos a vuestra póliza para poder desistir de dicho seguro, que el importe se nota eh..
Yo lo noto y mucho.
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar por privado del procedimiento a seguir!!!
 

Ivana

Forero Activo
Muchas gracias...por que la verdad que mi coche no esta mal......tiene 12 años...un peugeot 307 el cual me sigue gustando mucho....ademas ahora lo tengo todo recien pintado por un golpe que me dieron.....y me da muchisima pena venderlo pero la verdad que el tucson me trae loca...pero son muchos intereses y muchos años pagando

La verdad que no se que hacer...:(:(:(:(:(
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
La verdad que no se que hacer...:(:(:(:(:(
Nadie mejor que tú misma para tomar una decisión!
Si te sirve de consuelo, yo fui a mirar el ix 35, y recalcó "mirar". No tenía pensamiento de comprar el coche en ese momento. Cuando llegue al concesionario vi expuesto el Tucson, del cual solo había visto una foto en Facebook, y cuando lo vi dije... "Lo quiero".
El ix 35 no lo mire. Y el Tucson que vi fue el básico, sin llantas ni nada.
A los pocos día lo fui a probar e hice una operación de compra, que deje en suspenso por irme de viaje. Y de paso mire e Mitsubishi, kia, qasqhai, pero ninguno me llenaba.
Cuando llegué fui al concesionario y como tenía dudas con el 1.6 135cv, le dije que me dejara probar el turno.
Ya luego ni lo pensé.
Hice la operación por el turbo, style, con techo y jamás pensé que iba a gastar ese dinero, pero di el paso sin pensar.
Todo se puede pagar.
Así que solo tú puedes decidir.
Saludos
 

Ivana

Forero Activo
Ajajaja yo probé el ix35 y me encantó
... pero por la situación laboral no me arriesgue....y cuando vi el tucon....me enamoré el doble....estoy en un mar de dudas...
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Una pregunta Carlocuti yo tengo financiado con bbva al 4'99 para quitar lo del seguro de vida con quien hablaste directamente con la financiera y cuánto euros te ahorras por letra, saludos de un vecino canario
 

819473

Forero Habitual
Una pregunta Carlocuti yo tengo financiado con bbva al 4'99 para quitar lo del seguro de vida con quien hablaste directamente con la financiera y cuánto euros te ahorras por letra, saludos de un vecino canario
Buenas vecino,
Pues has de comunicar de forma fehaciente, preferiblemente a todos, que quieres desistir de dicho seguro conforme a la legislación vigente, en u plazo de 30 días desde la firma.
En mi caso, lo he dirigido a todos (financiera, aseguradora, etc) para curarme en salud.
La respuesta ha sido más rápida de lo que creía!!!
 
Arriba