Precio Tucson 1.6 Klass

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Anunciado hoy en Instagram
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
1671828978546.png
No sera este que tiene 9.500 KM y financiado a ver como
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Hola amigos?? Alguien lo ha comprado recientemente?xq veo precios de compañeros del año pasado y no sé si han subido mucho o me están engañando.... Quiero pagar al contado, mi coche está que no puede usar y me dan 1200 por el, estoy exento del impuesto de matriculación y me ofrecen el Klass por 25.500 con lunas tintadas las típicas alfombrillas y el pitido de marcha atrás, por más que le apretó no consigo bajar el precio y el concesionario más cercano está a 100km de mi casa, creéis que está inflado el precio? Porque si lo financio si me ha dicho 22,900 4 años de mantenimiento.... Pero claro con los intereses se me va de precio.gracias a todos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola amigos?? Alguien lo ha comprado recientemente?xq veo precios de compañeros del año pasado y no sé si han subido mucho o me están engañando.... Quiero pagar al contado, mi coche está que no puede usar y me dan 1200 por el, estoy exento del impuesto de matriculación y me ofrecen el Klass por 25.500 con lunas tintadas las típicas alfombrillas y el pitido de marcha atrás, por más que le apretó no consigo bajar el precio y el concesionario más cercano está a 100km de mi casa, creéis que está inflado el precio? Porque si lo financio si me ha dicho 22,900 4 años de mantenimiento.... Pero claro con los intereses se me va de precio.gracias a todos
No se los que han comprado Klass este año, pero cuando pedí yo presupuesto mas o menos eso me pedían, no creo que esté inflado, yo creo que esta dentro de la horquilla de precios del Klass
Alguien que haya comprado un klass este año como lo veis?
Pero creo que te interesaba Maxx lo has descartado?
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Hola gracias por cnt, si mi idea era el Maxx pero esque con los intereses de financiación se me va de precio la verdad y con el Klass puedo llegar sin financiarlo, xq este mismo Klass financiando me lo dejan x 22900 pero con la financiación se va a cerca de los 30.000 y es mucha diferencia, el del concesionario me ha dicho que ya no puede bajar más de los 25.500 y la verdad que estoy hecho un lío porque también la oferta del black Friday acaba el sábado.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola gracias por cnt, si mi idea era el Maxx pero esque con los intereses de financiación se me va de precio la verdad y con el Klass puedo llegar sin financiarlo, xq este mismo Klass financiando me lo dejan x 22900 pero con la financiación se va a cerca de los 30.000 y es mucha diferencia, el del concesionario me ha dicho que ya no puede bajar más de los 25.500 y la verdad que estoy hecho un lío porque también la oferta del black Friday acaba el sábado.
Cuanto te pedian por el Maxx contado?
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
No conseguí que bajara de 28.000 por más que insisti, con lo cual se me iba de precio y para colmo a mi mujer le gustaba más lo del aire con las ruletas y no táctil
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No conseguí que bajara de 28.000 por más que insisti, con lo cual se me iba de precio y para colmo a mi mujer le gustaba más lo del aire con las ruletas y no táctil
Pues creo que 28.000 es un buen precio a mi me costo en Enero 28.500 el Maxx entregando un coche para chatarra, tu no entregabas coche no?
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Si igual uno para chatarra, pero yo no pago el impuesto de matriculación y está la oferta del black Friday, si el precio no lo veo mal pero este lo tendría que financiar y ya no son los 28.000 euros y quedarme sin ahorros y tener que pedir un préstamo pequeñito me parece que no es lo correcto, pues lo dicho que soy un mar de dudas jaja
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Si igual uno para chatarra, pero yo no pago el impuesto de matriculación y está la oferta del black Friday, si el precio no lo veo mal pero este lo tendría que financiar y ya no son los 28.000 euros y quedarme sin ahorros y tener que pedir un préstamo pequeñito me parece que no es lo correcto, pues lo dicho que soy un mar de dudas jaja
Eso ya es la posibilidad de cada uno… tambien te digo que un coche es para largo plazo.. el klass ahora puede estar medio que tu lo ves bien en 5 años o lo veras antiguo? Piensa eso
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
No se los que han comprado Klass este año, pero cuando pedí yo presupuesto mas o menos eso me pedían, no creo que esté inflado, yo creo que esta dentro de la horquilla de precios del Klass
Alguien que haya comprado un klass este año como lo veis?
Pero creo que te interesaba Maxx lo has descartado?
Yo compré el modelo Klass en enero con entrega en febrero por 26.990 al contado y sin entrega de vehículos. Y fue el mejor precio que me ofrecieron de todos los concesionarios a los que fui.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que tienes buen precio, en ambas decisiones la que tomes seguro que aciertas.
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Pues nada, señal dada y en 15 a 20 días laborables tendré mi pequeñín....gracias a todos por vuestra ayuda pero el tema de no financiar me influyó mucho
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues nada, señal dada y en 15 a 20 días laborables tendré mi pequeñín....gracias a todos por vuestra ayuda pero el tema de no financiar me influyó mucho
Entonces por cual te decantaste
Esta el coche en la campa de Tarragona?
 

alber2121

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Por el acabado Klass en silver y si está en la campa de Tarragona asique deseando estoy
 
Arriba