Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro que hay que aflojar la tuerca de fijación antes de hincharla porque si no, no hay quien la afloje o se parta la tuerca que es de plástico.Como es la rueda olvidada... yo particularmente le pondría un poco más ya que siempre puedes quitar un poco de aire. Otro problema será poder sacarla si se infla mucho.
Está claro que hay que aflojar la tuerca de fijación antes de hincharla porque si no, no hay quien la afloje o se parta la tuerca que es de plástico.
Gracias por la información. Está bien saberlo. El coche gasta más combustible cuando las ruedas tienen menos presión de aire.Hola, Ayer en el concesionario repusieron la presión en los neumáticos y todo se restableció. Me comentaron que ellos ponen siempre un poco mas de presión para evitar avisos tempranos, de 2,4 en cada rueda ponen 2,6.
Por que motivo cree que harán eso en los talleres de los concesionarios?Bajalos a 2,4 - 2,5
Que obsesión en los talleres con ponerles más presión!
Pero mayor distancia de frenada, peor confort de marcha, más desgaste por la zona central del neumático ...A mas presión menos contacto de neumático con el suelo y consecuentemenre menos consumo.
Si, yo también las pongo a 2,5 en frío y se me van a 2,7 en caliente.mi solucion salomonica es a todos mis coches( el mio,el de mi mujer el de mi hijo) 2,5 a todos me da igual el coche o marca de neumatico
creo que esta dentro de lo normal,lo que fallan mucho son los manometros de las gasolinerasAmi el indicador del presion de los neumáticos no me funciona bien creo. Les he dejado los 4 neumáticos a 2,6br, i el indicador de coche cuando empiezo a conducir me marca 2,4 o 2,3 y en caliente sube hasta 2,5. Pero en el verano me subia hasta 2,7-2,8. Y por eso no le hago mucho caso a estos sensores.
Bueno, puede ser. Ni idea.creo que esta dentro de lo normal,lo que fallan mucho son los manometros de las gasolineras
Creo que rondando el 2.1¿Sabe alguien a partir de cuanta presión sale la alerta de que las ruedas tienen poca presión?