Presentación!

pablotrif

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
White Sand
Buenos dias ! soy Trifon,nuevo en el foro. Les cuento que en el dia de ayer he retirado del concesionario un Tucson style phev, solo le he podido hacer unos 70 km. Muy contento......muchas cosas nuevas para aprender a usar....( vengo de otro tucson 2016 style ) que no tenia tanta electronica.... o sera la edad ? jaja

ahora bien una pregunta, solo trae el cable de carga schuko para la carga......o se han " olvidado " de darme otro en elconce?

saludos para todos !

Trifon

bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, en cuanto a la pregunta, ya te responderá algún compañero que tenga el mismo modelo.

Bienvenido al foro.
A mí sólo me dieron un cargador doméstico y "lamentablemente" me dijeron que en Merca.....na (no hay que hacer publicidad) lo puedo cargar gratis. Se le olvidó decirme que para ello tendría que comprar la manguera de conexión al punto de recarga.
Por lo demás, muy contento. Aprendiendo cada día sobre la marcha. La edad también influye, pues el anterior coche tenía 17 años y poca electrónica.
A fin de mes saldré de vacaciones y espero hacer un montón de kilómetros.

Buenos dias ! soy Trifon,nuevo en el foro. Les cuento que en el dia de ayer he retirado del concesionario un Tucson style phev, solo le he podido hacer unos 70 km. Muy contento......muchas cosas nuevas para aprender a usar....( vengo de otro tucson 2016 style ) que no tenia tanta electronica.... o sera la edad ? jaja

ahora bien una pregunta, solo trae el cable de carga schuko para la carga......o se han " olvidado " de darme otro en elconce?

saludos para todos !

Trifon

Bienvenido. Buen bicho llevas. A disfrutarlo

Efectivamente solo lo entregan con el cargador doméstico. Si quieres recargar en los puntos de carga públicos necesitarás comprarte un cable Type2 (Menekes).
Yo como en casa tengo wallbox, porque mi mujer tiene eléctrico 100%, lo cargo con la manguera que tiene el cargador. En El Corte Inglés los cargadores tienen manguera y no necesitas la tuya, pero no es lo habitual.

Gracias por las respuestas!

es que no puedo creer haberme olvidadod e preguntar si traia cable o no cuando compre el auto.........pero es que nunca supuse que NO podia traerlo.... no se .....es que con lo que vale....

Gracias por las respuestas!

es que no puedo creer haberme olvidadod e preguntar si traia cable o no cuando compre el auto.........pero es que nunca supuse que NO podia traerlo.... no se .....es que con lo que vale....
Casi todos los PHEV que conozco solo entregan el cargador doméstico, porque entienden que es más que suficiente para la carga del vehículo. El problema es que fuera de casa casi todo lo que hay es Menekes y necesitas la manguera….

si Alex eso he averiguado y es tal lo que dices.
Ahorauna pregunta que cable compro...vengo de un tucson diesel...y no tengo la menor idea...estoy mareado si debo combrar trifasico, monofasico de xx KW o de yy Kw......acepto recomendaciones. gracias!

si Alex eso he averiguado y es tal lo que dices.
Ahorauna pregunta que cable compro...vengo de un tucson diesel...y no tengo la menor idea...estoy mareado si debo combrar trifasico, monofasico de xx KW o de yy Kw......acepto recomendaciones. gracias!
Para recargas públicas monofasico. El Menekes Type2. Mira en diferentes sitios porque hay variedad de precios. En Hyundai es caro…. Puedes mirar en Amazon o en Electromaps, estos últimos se dedican solo a coche eléctrico o PHEV, y además de tienda tienen app con ubicación de puntos de carga. Es muy util

Para recargas públicas monofasico. El Menekes Type2. Mira en diferentes sitios porque hay variedad de precios. En Hyundai es caro…. Puedes mirar en Amazon o en Electromaps, estos últimos se dedican solo a coche eléctrico o PHEV, y además de tienda tienen app con ubicación de puntos de carga. Es muy util
muchas gracias!

Volver