presentación

Tuctuc

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola a todos, me acabo de registrar porque es muy probable que antes del verano me compre el Tucson Tecno de 136 cv con cambio automático, piel, techo pano y llantas más anchas. La verdad es que tengo algo de miedo al leer en el foro del ix35 que un mecánico de Hyundai en Madrid avisa de que el nuevo Tucson viene con algunos defectos de fábrica, filtro de partículas, etc. Para echarse a temblar. Mi Zafira Enjoy de 120cv acaba de cumplir 10 años y quiero probar el Tucson nuevo, tiene una línea guapa que las demás marcas no consiguen en la gama de los SUV por 35 mil. El Zafira se lo queda mi hijo, que va todavía de maravilla, cambio autom., piel, todos los extras menos el techo panorámico. Espero que el Tucson me salga igual de bien. Pues eso, Saludos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Tuctuc!
 
C

Clash

Guest
Hola a todos, me acabo de registrar porque es muy probable que antes del verano me compre el Tucson Tecno de 136 cv con cambio automático, piel, techo pano y llantas más anchas. La verdad es que tengo algo de miedo al leer en el foro del ix35 que un mecánico de Hyundai en Madrid avisa de que el nuevo Tucson viene con algunos defectos de fábrica, filtro de partículas, etc. Para echarse a temblar. Mi Zafira Enjoy de 120cv acaba de cumplir 10 años y quiero probar el Tucson nuevo, tiene una línea guapa que las demás marcas no consiguen en la gama de los SUV por 35 mil. El Zafira se lo queda mi hijo, que va todavía de maravilla, cambio autom., piel, todos los extras menos el techo panorámico. Espero que el Tucson me salga igual de bien. Pues eso, Saludos.
Jjjjjj ni caso hombre, el sujeto saboteador seguro que trabaja en nissan, como otro que se descubrió que decía que recomendaba el tucson... pero que la caja de cambios era muy ruidosa... Es muy fácil contar milongas en los foros y desprestigiar. Y claro ya más de un comercial de no voy a citar marcas... se vienen quedando con el contrato de venta sin firmar encima de sus mesas y una vez pase, pero dos y tres en la misma semana y siempre el culpable el nuevo Tucson. ...lo dicho los fap en los tucson dan los mismos problemas que en cualquier otra marca.
Saludos
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido Tuctuc, ya nos vas informado de los acontecimientos :thumbsup:
 

Tuctuc

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Debería haber una forma de perseguir a esos individuos que malmeten con noticias inciertas sobre la competencia, es solo para dañar y complicarle la vida a los demás. He comentado eso al comercial de Hyundai aquí en Murcia y dice que no están entrando los Tucson con esa avería, que tiene su garantía de 5 años, bla., bla., ....a saber.
De momento tengo un presupuesto de 35.200€ por un Techno con pack "SKY", cambio autom. 4x4, 136cv. (techo panorámico, llantas, etc.). Quería el "Style" por el interior en piel pero se sube a 42.000€. Si al final quiero los asientos de piel, ...parece ser que hay en Madrid una empresa que se dedica a poner piel por unos 1500€. Desde que conduzco con asientos de piel evito la desagradable descarga eléctrica que me daban los coches con asientos de tela (sobre todo en invierno). Me dice el comercial que eso era antes, que los coches modernos ya no dan esas descargas, pero, ...a saber si es así o no. No sé si acercarme a Cartagena y ver que precio me ofrecen porque me da la sensación que hacen un presupuesto para cada cliente, ...sobre todo cuando emplean el truco de "voy a preguntar si se puede quedar en algo menos". No sé, ...a saber.
 

184569

Forero Activo
Son los "peligros" de internet y los foros... Que es muy fácil echar mierda y desprestigiar sin probar absolutamente nada. Nihil novum sub sole.

Pero vamos, que se pase por aquí ese "mecánico" y nos cuente... xD

Yo con los años de garantía que ofrece Hyundai estoy más que tranquilo sobre posibles averías. Y no tienes más que hablar de fiabilidad con propietarios de modelos de la marca.

Asi que bienvenido!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Tuctuc
 
Arriba