Presentación

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas foreros. Llevábamos siguiendo el lanzamiento del coche desde que se hizo su presentación oficial, pues desde el principio nos entro por los ojos. Hace unos días y debido a un desafortunado accidente, nos hemos visto obligados a adquirirlo antes de lo previsto. No hay mal que por bien no venga.

Veo que incluso dentro de la comunidad vamos a ser un espécimen raro, en color Ruby Wine. Si todo va bien, lo tendremos en unos 10 días.

Saludos!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El color Ruby Wine es precioso. Yo lo hubiera cogido de no ser porque mis anteriores coches tenían un color parecido y quería cambiar. No te arrepentirás. Bienvenido al foro :)

Deléitate con estas fotos
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A mi mujer le entró por los ojos después de verlo en exposición. Era ese, o el White Sand.

Yo suelo ser más clásico para los colores de los coches (negros, grises, blancos, etc). Pero debo admitir que ese color le da al coche una presencia que no encontraba en otros colores. Sólo espero que no sea demasiada...

Como me está susurrando ahora mismo: pero mira que porte tiene, que saber estar con ese color... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido chakichun! Muy bonito el color!
 
C

Clash

Guest
A mi mujer le entró por los ojos después de verlo en exposición. Era ese, o el White Sand.

Yo suelo ser más clásico para los colores de los coches (negros, grises, blancos, etc). Pero debo admitir que ese color le da al coche una presencia que no encontraba en otros colores. Sólo espero que no sea demasiada...

Como me está susurrando ahora mismo: pero mira que porte tiene, que saber estar con ese color... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Precioso color, no estés temeroso de que te acabe resultando "cansino". A mi en algún momento también me asaltaron ese tipo de dudas por salirme de las tendencias y "convencionalismos", la verdad es que me gustan esas apuestas sobre este tipo de colores que estaban un tanto en desuso. El tuyo en concreto se ve muchísimo en los mazda cx, y en ese coche es de los más bonitos por no decir el que más, para mi gusto,
Y viendolo ahora en el tucson es precioso y con ese toque frescura a la vista.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Precioso color, no estés temeroso de que te acabe resultando "cansino". A mi en algún momento también me asaltaron ese tipo de dudas por salirme de las tendencias y "convencionalismos", la verdad es que me gustan esas apuestas sobre este tipo de colores que estaban un tanto en desuso. El tuyo en concreto se ve muchísimo en los mazda cx, y en ese coche es de los más bonitos por no decir el que más, para mi gusto,
Y viendolo ahora el tucson es precioso y con ese toque frescura a la vista.
Saludos
Completamente de acuerdo. Como dije, llevábamos bastantes meses detrás de él y cuando surgió la necesidad de comprarlo, decidimos que tenia que ser en un color que tuviera personalidad, diferente. Algo así como "aquí estoy yo tras tanto tiempo".

De hecho sopesamos el CX-5 y en ese color nos pareció muy atrevido, pero también como a tí muy acertado.

Saludos!
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bienvenido, disfruta de tu carro.....
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Es un color muy muy bonito, le da un aire de elegancia impresionante, pero la verdad es que cualquier color en este coche le pega de "eggs".
Para nosotros la elección del color no fue fácil, aparte de que no íbamos a por este tipo de coche, buscábamos un i30 o un i40 pero por precio nos decantamos por él, el más básico eso sí, el Essence, el ara blue no tenía incremento de precio, pero al final fue el white sand.

Disfrútalo con salud y alegría, saludos compañero
 
C

Clash

Guest
La elección del color creo que es un aspecto más de practicidad , estética y tendencias, que económico, hay colores que no tienen sobre coste y que están notablemente de moda, como por ejemplo el blanco, que estoy seguro que sus adeptos lo último que contemplaron fue los 400e de ahorro, es más me arriesgaría a decir que la mayoría habrían pagado los 400e por su color favorito.
 
Última edición por un moderador:
Arriba