Presentación

• Autor de tema Autor de tema Snor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snor

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos:
Mi nombre es Borja y soy de un pueblo cerca de Bilbao,el viernes recibo mi tucson con unas ganas locas.
Espero haber echo la presentación correctamente. Lo dicho,un saludo!!

Muchas gracias Tyrol,con ganas de probar mañana la máquina!!!

¡Manda fotos cuando lo tengas!

Lo haré y con orgullo jajaja

Aúpa Mantxu,unas ganas locas de conducir y aprender más cosas de este foro

Es mioooooo!!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 15
Ese bitxo!!!!
Ten cuidado con la corrosión de la depuradora :alien::alien: jajaja!!! lastima que este lloviendo tanto ...yo el primer dia me fui a la arena (playa) y lo disfrute un monton
A disfrutarrrrrr

Ongi etorri Borja
A disfrutarlo aunque este lloviendo

Muchas gracias JRA!!Ayer le bauticé y me decían todos:déjalo hasta lunes!-como si aquí nunca lloviera jaja

• Me Gusta
Reacciones: JRA
Muchas gracias JRA!!Ayer le bauticé y me decían todos:déjalo hasta lunes!-como si aquí nunca lloviera jaja
Eso, que si solo lo sacamos cuando hace sol lo tenemos casi todo el año en el garaje.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Yo tengo el mio desde Julio y lo bautice al tercer dia.

Ayer parecía que estaba en una nave jajaja,tengo que ir leyendo cosas del foro para ir sacándole provecho.
Vídeos se pueden ver sabéis alguno?gracias de antemano

A mi me ha dado esa sensación de nave espacial en todos los que hemos estado viendo y probando....los dos coches de casa tienen 11 y 15 años, y en mi León, que llevase climatizador en vez de aire acondicionado y control de velocidad ya era un extralujo...Jajajajaja

Ayer parecía que estaba en una nave jajaja,tengo que ir leyendo cosas del foro para ir sacándole provecho.
Vídeos se pueden ver sabéis alguno?gracias de antemano
A mi me paso lo mismo, pase de una kia carnival del 2004, que no tenia nada, al Tucson tecno y vamos al principio me sobraban botones por todos los lados, después de 2 meses e ir probando cosas no me sobra ninguno, estoy encantado
Mirate este video es bastante explicativo

Última edición:
Volver